APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bullbear,
gracias, pero te consulto acerca de las puntas de las acciones.
En que link de la página que me enviaste salen ?
Y más importante aún: hay una preapertura, 15 minutos antes y allí me gustaría saber las puntas de los papeles.
Gracias nuevamente.
gracias, pero te consulto acerca de las puntas de las acciones.
En que link de la página que me enviaste salen ?
Y más importante aún: hay una preapertura, 15 minutos antes y allí me gustaría saber las puntas de los papeles.
Gracias nuevamente.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Feto escribió:Consulto en este tema acerca del Bovespa:
Cual es la página del Bovespa, similar a la de Bolsar, donde se ven las puntas de los papeles brasileños ?
Gracias.
http://www.bmfbovespa.com.br/es-es/home ... ioma=es-es
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Consulto en este tema acerca del Bovespa:
Cual es la página del Bovespa, similar a la de Bolsar, donde se ven las puntas de los papeles brasileños ?
Gracias.
Cual es la página del Bovespa, similar a la de Bolsar, donde se ven las puntas de los papeles brasileños ?
Gracias.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se cae..pero la pucha.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: un millonario y un piojoso :)
piojoso escribió: Ciru viene desde los 21 usd, subió una completa locura del 50 %. Pienso como vos que luego de una corrección va a pasar los 32 con rumbo a 35/6 para en esa área finalizar el movimiento alcista de corto plazo, luego continuando con su tendencia bajista de mediano plazo, puede volver a mínimos de Octubre.
Good..gracias por la resp.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
un millonario y un piojoso :)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:piojo estaba regalada..y ahora sigue estando muy barata...que haya subido de 25 a 31 no necesariamente debería impedir que pase los 32...veremos.
Ciru viene desde los 21 usd, subió una completa locura del 50 %. Pienso como vos que luego de una corrección va a pasar los 32 con rumbo a 35/6 para en esa área finalizar el movimiento alcista de corto plazo, luego continuando con su tendencia bajista de mediano plazo, puede volver a mínimos de Octubre.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojo estaba regalada..y ahora sigue estando muy barata...que haya subido de 25 a 31 no necesariamente debería impedir que pase los 32...veremos.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nos estará arrastrando el ADR de YPF?..se destruye again y nosotros ya negativos..feo movimiento.
Ya subió bastante, ahora toca corregir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nos estará arrastrando el ADR de YPF?..se destruye again y nosotros ya negativos..feo movimiento.
neutros quice decir..a ver que pasa..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Nos estará arrastrando el ADR de YPF?..se destruye again y nosotros ya negativos..feo movimiento.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
afuera se puso feita PBR...no aguanto la suba inicial y retrocede..
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR sube en Brasil 1,38% con una suba del bovespa del 0,60%.
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como lo dije màs abajo con Petrobras, toda ingerencia del Estado (aunque sea buena) en una empresa es para hacerle perder valor. Esto viene por la baja de hoy de YPF, por supuesto salvando las distancias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados