DarGomJUNIN escribió:Roberto, te descubrí, tu eres el jefe del cyber yanqui de Marquitos Peña.
No era yo?
DarGomJUNIN escribió:Roberto, te descubrí, tu eres el jefe del cyber yanqui de Marquitos Peña.
Roberto escribió:![]()
....no puedo más...y el otro haciendo proyección, tiene tantos errores en la metodología ese cálculo que......bueno mejor, vamos a dejar correr su ilusión.
Athila escribió:El Dr. MENEM es un santo al lado de la kk...
Athila escribió:El Dr. MENEM es un santo al lado de la kk...
raulrex escribió:¿le tenes miedo a la opinión del ciudadano en las urnas? Pareces Maduro.
raulrex escribió:¿le tenes miedo a la opinión del ciudadano en las urnas? Pareces Maduro.
Athila escribió:Que esperan para impugnar para las paso a la kk![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 68 invitados