Hermes escribió:compresion diaria ¿opiniones?
En 24/24.5 usd tiene soporte, podría rebotar ahí. Solo rebote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:compresion diaria ¿opiniones?
Juan_Cruz escribió:Hago una consulta a los amigos del Foro:
Hoy me comunique con el centro de Inversiones del Santander para poder cobrar mis dividendos de APBR. Me llamo la atencion que la muchacha (que supuestamente me tiene que orientar) estaba muy perdida y poco capacitada, me dijo que debo pasar por la caja de la sucursal con la cual trabajo y retirar los dividendos pero , aqui la sorpresita, pesificados al tipo de cambio del Banco.
Yo realmente pensaba que si me depositaron en U$S retiro U$S, pero parece que estan haciendo la gran Duhalde el que deposito U$S retira $$$.
Si alguien me puede aclarar esto, se los agradecere.
papota escribió:Juan cruz, lo que tenes que hacer es ir a la sucursal donde tenes la cuenta, decirle que en tu cuenta custodia tenes una tenencia en dolares de un dividendo, en la sucursal te van a realizar una compra venta de dolares divisas (se llama asi) y te van a acreditar los pesos en tu cuenta
lleva el dni y listo
saludos
Hoy me comunique con el centro de Inversiones del Santander para poder cobrar mis dividendos de APBR. Me llamo la atencion que la muchacha (que supuestamente me tiene que orientar) estaba muy perdida y poco capacitada, me dijo que debo pasar por la caja de la sucursal con la cual trabajo y retirar los dividendos pero , aqui la sorpresita, pesificados al tipo de cambio del Banco.
Yo realmente pensaba que si me depositaron en U$S retiro U$S, pero parece que estan haciendo la gran Duhalde el que deposito U$S retira $$$.
Piripicho escribió:... este es el wti rompió el triángulo simétrico ahora lo está testeando. Veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 461 invitados