APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
piojoso

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Mié Abr 11, 2012 12:28 pm

Hermes escribió:compresion diaria ¿opiniones?

En 24/24.5 usd tiene soporte, podría rebotar ahí. Solo rebote.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Abr 10, 2012 6:23 pm

Con todo respeto Trader me parece muy exagerado el comentario de rajar porque en PRIMER lugar es imposible que el gobierno (ojalà se pudiera) nacionalice PBR y en SEGUNDO lugar todas las bolsas del mundo (N.Y quinta caìda consecutiva) se caen a pedazos no precisamente por la supuesta nacionalizaciòn. Veo en el comentario una muy buena estrategia invitando al raje para comprar a precios ganga, èsta llegando a los 20 U$S en N.Y. y acà por debajo de los 60 mangos es un muy buen negocio comprar.
Mi opinion es MANTENER sino necesitan la guita en forma urgente, una mal venta hoy significa ganancias para otros mañana.
Saludos para todos.

papota

Mensajepor papota » Mié Abr 04, 2012 12:29 am

Phantom, las cuentas en el Santander son en pesos y dolares, para cobrarlos tiene que hacer como le dije, creo que no tiene otra opcion.(asi los cobre yo)
saludos :wink:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 03, 2012 10:39 pm

Juan_Cruz escribió:Hago una consulta a los amigos del Foro:
Hoy me comunique con el centro de Inversiones del Santander para poder cobrar mis dividendos de APBR. Me llamo la atencion que la muchacha (que supuestamente me tiene que orientar) estaba muy perdida y poco capacitada, me dijo que debo pasar por la caja de la sucursal con la cual trabajo y retirar los dividendos pero , aqui la sorpresita, pesificados al tipo de cambio del Banco.

Yo realmente pensaba que si me depositaron en U$S retiro U$S, pero parece que estan haciendo la gran Duhalde el que deposito U$S retira $$$.

Si alguien me puede aclarar esto, se los agradecere.

papota escribió:Juan cruz, lo que tenes que hacer es ir a la sucursal donde tenes la cuenta, decirle que en tu cuenta custodia tenes una tenencia en dolares de un dividendo, en la sucursal te van a realizar una compra venta de dolares divisas (se llama asi) y te van a acreditar los pesos en tu cuenta
lleva el dni y listo

No no no. Tenés derecho a que te abran una cuenta en dólares y te depositen los billetes lechuga. Pelealos.

:golpe: :golpe: :golpe:

papota

Mensajepor papota » Mar Abr 03, 2012 10:35 pm

Hoy me comunique con el centro de Inversiones del Santander para poder cobrar mis dividendos de APBR. Me llamo la atencion que la muchacha (que supuestamente me tiene que orientar) estaba muy perdida y poco capacitada, me dijo que debo pasar por la caja de la sucursal con la cual trabajo y retirar los dividendos pero , aqui la sorpresita, pesificados al tipo de cambio del Banco.

Yo realmente pensaba que si me depositaron en U$S retiro U$S, pero parece que estan haciendo la gran Duhalde el que deposito U$S retira $$$.

Juan cruz, lo que tenes que hacer es ir a la sucursal donde tenes la cuenta, decirle que en tu cuenta custodia tenes una tenencia en dolares de un dividendo, en la sucursal te van a realizar una compra venta de dolares divisas (se llama asi) y te van a acreditar los pesos en tu cuenta
lleva el dni y listo

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Abr 02, 2012 6:21 pm

compresion diaria ¿opiniones?
Adjuntos
pbr.png
pbr.png (26.97 KiB) Visto 689 veces

Petrobraseño

Mensajepor Petrobraseño » Dom Abr 01, 2012 1:32 pm

Hay que realizar la queja por télefono en el banco, yo la hice y creo que si somos varios nos llevaran el apunte.Por sobre todas las cosas deben poner gente que entienda para atender ya que los que lo hacen actualmente no saben nada.Fundamentalmente hay que hacer hincapie en el centro integral de inversiones.

germani

Mensajepor germani » Vie Mar 30, 2012 3:46 pm

Si a mi me hicieron lo mismo, y en cuanto a la capacitacion terrible, en dos sucursales tuve problemas porque no sabian que era. un desastre.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Mar 30, 2012 3:24 pm

Mira te estan garcando como lo hacen todos los bancos ,primer medida abri cuenta con un agente o sociedad de bolsa segunda transferi los titulos y tercero sacate el gusto y manda a cagar al banco.
Yo los dividendos los tengo acreditados hace rato en U$S billete en la caja de valores y cuando los preciso los retiro en billete en la soc, de bolsa asi de sencillo.
Esto que te paso a vos le paso a muchos que operan en bancos con cupones .

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Mar 29, 2012 12:07 pm

Piripicho escribió:... este es el wti rompió el triángulo simétrico ahora lo está testeando. Veremos que pasa.

HCH invertido con objetivo en 130 usd. Soporte y stop en 102/102.5.
Adjuntos
WTI HCH Martin.png
WTI HCH Martin.png (20.98 KiB) Visto 727 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”