APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me alegra por la barra que sigue en esta..yo entre y me sali (veo) muy rápido..para meterme en un problemon..ypf

-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por fin me da unas alegrías esta acción, valio la pena esperar 
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
willow escribió:deberia ir 120-150 minimo ,slds
Si en el año 2025 quizá
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El ùltimo que apague la luz, què làgrima èste foro por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
manuval escribió:Yo también acabo de salir. Precio de entrada 66,20, precio de salida 72,40.
Casi un 10%. Me gusta Moli pero YPF está muy tentadora.
Moli viene de una baja de q porcentual?
Lo de YPF de darse tiene uqe recuperar mucho en poco tiempo..el tema es entrar y no comerte otros dos días de estas bajas xq te clavas con 15%
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
manuval escribió:Yo también acabo de salir. Precio de entrada 66,20, precio de salida 72,40.
Casi un 10%. Me gusta Moli pero YPF está muy tentadora.
Ojo con YPF... Recomendaría armar una estrategia con cobertura....
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo también acabo de salir. Precio de entrada 66,20, precio de salida 72,40.
Casi un 10%. Me gusta Moli pero YPF está muy tentadora.
Casi un 10%. Me gusta Moli pero YPF está muy tentadora.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Afuera de esta...me fui con la segunda tanda...
La pimer salida con 9,42%
menos com y la de recien un un 7,93%
menos com.
En la mira YPF para el corto..
Suerte a los que siguen..
La pimer salida con 9,42%
En la mira YPF para el corto..
Suerte a los que siguen..
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el principiante escribió:Hay algo que no me queda claro del conteo, vos ves que PBR le queda un poco de suba y luego toda una onda C de Baja???
piojoso escribió:Si totalmete, a ese conteo la falta una C bajista al menos a la zona de los mínimos Octubre.
Respecto a que la B cae más abajo que la A es totalmente posible y se llama corrección irregular.
Gracias, ahora si entendí el conteo.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el principiante escribió:Hay algo que no me queda claro del conteo, vos ves que PBR le queda un poco de suba y luego toda una onda C de Baja???
Si totalmete, a ese conteo la falta una C bajista al menos a la zona de los mínimos Octubre.
Respecto a que la B cae más abajo que la A es totalmente posible y se llama corrección irregular.
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió:Ta mortadela
piojoso escribió:Teniendo en cuenta donde se encuentra, no esperaría más suba en el muy corto plazo.
La ida a 77 la veo muy posible, pero se va a tomar su tiempito.
Excelente punto para lanzar cubierto.
el principiante escribió: Hay algo que no me queda claro del conteo, vos ves que PBR le queda un poco de suba y luego toda una onda C de Baja???
Perdón me olvidé de una cosa, si B es contratendencial (corrije a A) porque baja más que A que es bajista??
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió:Ta mortadela
piojoso escribió:Teniendo en cuenta donde se encuentra, no esperaría más suba en el muy corto plazo.
La ida a 77 la veo muy posible, pero se va a tomar su tiempito.
Excelente punto para lanzar cubierto.
Hay algo que no me queda claro del conteo, vos ves que PBR le queda un poco de suba y luego toda una onda C de Baja???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados