PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:56 am

Bishop escribió:No sabes nada de mi monito,

Vengo de abajo.

La verdad ni me gasto en avivarte, yo necesito que haya especímenes como vos, de donde voy a sacar liquidez sino?

Me alegro de que existas! Seguí invirtiendo por lances y tus pelotudeces anda a leer ámbito financiero también .

Y lo más importante pone tu moneda en el mercado que es como sacarle un chupetin a un niño

jajajaj...apagá la compu salamín...que tu viejo se tiene que levantar temprano para poder darte la $$$ que vos perdes en la bolsa...
Vos no te preocupes por mí...solamente tengo 22.000 papeles en AEN....el resto de la las acciones que tengo son las que te compré en mínimos a vos...
No te preocupes...yo se que al principio te cuesta...cuando termines la carrera que te están pagando en la UADE, habrás aprendido y dejaras de usarle la plata a tu papito...o pensas seguir viviéndolo??..jajjaa...sos igual que el salame de AgustínMarche

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 12:55 am

Bueno. Es al cuete.

Una lucha de soberbias acuarteladas atras de nicks. Soberbias. Donde solo se busca minimizar subestimando al otro y no enriquecerlo aportando enfoques cruzados.

Cada cual atienda su juego.

Buenas noches y viva la vida.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 11, 2017 12:51 am

ElFantasmadelaB escribió:No se gaste don "conddor"...para ellos, que no cotice significa que vale $0....teniendo ese razonamiento me sorprende que sobrevivan en la Bolsa...solo se explica con la extensión de la tarjeta de crédito que les da su papá....sino no podrían estar aquí

este pibe se piensa que es vivo y además de la dirección particular hasta el documento tiene en la web, que desastre!!!

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 12:47 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado Bishop.....es difícil contestar mis comentarios con argumentos, no??..jajjaja...
Avisele a su papá que se le terminó el crédito, a ver si le vuelve a transferir un "dinerillo" para comprar algunas acciones....
Es usted muy baby...no distingue entre "no tener cotización de referencia" y "valer $0"....

No vale la pena tratar de educar monitos....
Atte y saludos a su papi

No sabes nada de mi monito,

Vengo de abajo.

La verdad ni me gasto en avivarte, yo necesito que haya especímenes como vos, de donde voy a sacar liquidez sino?

Me alegro de que existas! Seguí invirtiendo por lances y tus pelotudeces anda a leer ámbito financiero también .

Y lo más importante pone tu moneda en el mercado que es como sacarle un chupetin a un niño

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:44 am

Bishop escribió:Gracias buen señor, le planteaste a estos simios lo que me daba pereza escribir.

Larga vida a usted que es coherente en esta selva de desquiciados e ignorantes bursátiles

Estimado Bishop.....es difícil contestar mis comentarios con argumentos, no??..jajjaja...
Avisele a su papá que se le terminó el crédito, a ver si le vuelve a transferir un "dinerillo" para comprar algunas acciones....
Es usted muy baby...no distingue entre "no tener cotización de referencia" y "valer $0"....

No vale la pena tratar de educar monitos....
Atte y saludos a su papi

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:41 am

conddor escribió:por ejemplo en diciembre pampa valió 0 durante 30 minutos que estuvo suspendida abrio y luego a los días valía 20$ y ahora 39$ si tomamos ese ejemplo podríamos decir que el futuro es prometedor!!!

No se gaste don "conddor"...para ellos, que no cotice significa que vale $0....teniendo ese razonamiento me sorprende que sobrevivan en la Bolsa...solo se explica con la extensión de la tarjeta de crédito que les da su papá....sino no podrían estar aquí

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 12:40 am

evidal003 escribió:Fantasma

Me acuerdo que te leia por carc hace unos meses antes del concurso preventivo. La empresa fundida bastaba con ver el balanace para ver que era un desastre, mientras tanto la manija podia mas y que se iba a 10 era la frase de cabecera. Paso lo que tenia que pasar.

Aen vale 0 esta suspendida. Hoy por hoy vos no tenes ni idea cuanto vale tu posicion porque no cotiza y francamente no puedo creer que estes tranquilo.

Estoy sorprendido hay gente que quiere endeudarse para ejercer lotes que ni siquiera saben cuanto valen.

Gracias buen señor, le planteaste a estos simios lo que me daba pereza escribir.

Larga vida a usted que es coherente en esta selva de desquiciados e ignorantes bursátiles

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:39 am

Me acuerdo que te leia por carc hace unos meses antes del concurso preventivo. La empresa fundida bastaba con ver el balanace para ver que era un desastre, mientras tanto la manija podia mas y que se iba a 10 era la frase de cabecera. Paso lo que tenia que pasar.

Aen vale 0 esta suspendida. Hoy por hoy vos no tenes ni idea cuanto vale tu posicion porque no cotiza y francamente no puedo creer que estes tranquilo.

Estoy sorprendido hay gente que quiere endeudarse para ejercer lotes que ni siquiera saben cuanto valen.

Estimado....
1) Lo del Concurso Preventivo de CARC se podía presumir...pero permítame corregirle...yo jamás dije que ese papel iba a llegar a $10...ese era otro forista (SIR si mal no recuerdo)...yo decía que me daba un valor de $5,30 para fin de año......y llegó a $4,30 antes de decretar el Concurso...luego, el contexto cambió, y con él tuvimos que cambiar todos.

2) No entiendo dónde dice que AEN vale $0....simplemente por estar suspendida???...me parece que no tener una cotización de referencia es muy distinto a tener una cotización de $0....si para usted vale $0, significa que puedo "venderla" en $0??..o tampoco me dejaría el sistema cargar una órden a ese valor??

3) No entiendo por qué debería estar nervioso....si no puedo hacer nada más que esperar....a parte, no estoy All-In...solo tengo 22.000 papeles que compré a un promedio de $7...puedo esperar tranquilo su reapertura....mientras, mis otros papeles reemplazan el lucro cesante de AEN.

4) En este punto si coincidimos, pero repito...el no saber "cuánto vale" no quiere decir que "valga $0"...son dos cosas distintas...haga una prueba...ponga una órden de compra en $0 a ver si lo deja el sistema...

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 12:32 am

https://twitter.com/rick_decard/status/ ... 3098579972

Vamos a votar muchachos que se pone aburrido el foro sino!

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 11, 2017 12:31 am

por ejemplo en diciembre pampa valió 0 durante 30 minutos que estuvo suspendida abrio y luego a los días valía 20$ y ahora 39$ si tomamos ese ejemplo podríamos decir que el futuro es prometedor!!!

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Jul 11, 2017 12:28 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado Bishop...NOBLEZA OBLIGA, tiene usted razón, no tomé en consideración que mis AEN fueron adquiridas en AR$....por lo cual el efecto INFLACIÓN también las afectó....ahora bien, me interesaría saber sobre el supuesto "costo de oportunidad" entre AEN y GAROVAGLIO....o no le conviene comparar contra esa acción?...

Insisto...todo depende contra qué la compare....yo la comparo contra GARO y por eso digo "menos mal que estoy dentro de AEN....peor sería tener GARO"...usted la comparará contra cualquier papel que haya subido estos días simplemente para decir "estar en AEN es malo"...

PD: Que una acción no pueda ser comercializada momentaneamente no quiere decir que su valor sera $0....simplemente no tiene cotización de referencia....son dos cosas muy distintas

Atte.

Fantasma

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 12:28 am

Bishop escribió:Flaco terminaste el primario?

Se puede comerciar? NO

Entonces vale CERO. Actualmente.

No es muy difícil si vale millones porque no vas y los vendes? PORQUE NO PODES.

Realmente no sé si tengo que hacerte un dibujito o comprarte una jaula por el amor de Dios.

Me irritan las burradas que leo en este foro ya cuánta manija al pe**. Están todos rezando, huelo el miedo ya.

Master: Cuando abra vemos cuanto valen.

Si terminé el primario. Si. Hace largo rato. Pero la verdad que hoy te cuento que me gustaría haber dedicado mas tiempo de niño a jugar, a ir mas a la casa de mis abuelos, tantas cosas..jaja. Aveces me pregunto si todo lo que uno hace sirve y te digo que hoy hay casi 200 personas a las que les pago el sueldo. Y ahi veo el esfuerzo sirve.

Acepto tu visión.

Pero me interesa cuando abra.

Falte lo que falte, quien nos apura?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:26 am

jhonny9 escribió:lo
Apareció el flogger charlatan number one, amar al cho** Amar al chotito amor al cheto. Volvé al twiter eso es lo tuyo y las fotos haciendo boquita en Facebook.

jajajjaja...sisisi...son terribles esas fotos...jajajajaj...es el hazmereir del foro

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:22 am

Bishop escribió:Flaco terminaste el primario?

Se puede comerciar? NO

Entonces vale CERO. Actualmente.

No es muy difícil si vale millones porque no vas y los vendes? PORQUE NO PODES.

Realmente no sé si tengo que hacerte un dibujito o comprarte una jaula por el amor de Dios.

Me irritan las burradas que leo en este foro ya cuánta manija al pe**. Están todos rezando, huelo el miedo ya.

Estimado...me intriga saber cómo sobrevive gente como usted en la Bolsa...acaso usted cuando termina de perder su dinero, le pide más a su papá??..sino no se entiende...
Según usted, si yo quiero vender mis papeles en MILLONES y no puedo (porque está suspendida), significa que vale 0
Ahora bien, y siguiendo su mismo razonamiento....si quisiera "venderlas" en $0....podría??..o eso tampoco me dejaría por estar suspendida???

Es interesante ver cómo una acción no puede valer $1, $10, $100, $1.000 por estar suspendida, pero si puede valer $0....

Insisto...que triste debe ser estar afuera de AEN y tener GAROVAGLIO...

Si puede, conteste las preguntas....ilumine maestro!!..usted puede, confiamos en usted...

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Jul 11, 2017 12:21 am

elcontable escribió:Me doy cuenta lo pelo**** que sos
Compre muchas opciones de Mirgor base 300 JUN a solo 8 pesos y vendi algunas a mas de 40 pesos, el resto las ejerci y estoy ganando dinero porque esta cotizando arriba de $308
Hoy compre lotes de la 360AG hasta $11 veremos a cuanto cotiza el 18 de Agosto pero son para ejerzer y guardar porque subirá mucho mas
Justamente, porque estuvo cotizando a $530 que la veo muy barata

Que tiene que ver que haya cotizado a 530? Entonces celu esta regalada porque cotizo a 25 casi y ahora esta 11 sopes...

Volver a “Acciones general”