URGENTE
En C5N dicen que el decreto de Milei es un “Golpe de Estado no tradicional”
Emitir un DNU es una FACULTAD del Poder Ejecutivo (es constitucional)
Durante el kirchnerismo se dictaron 492 decretos y NADIE DIJO NADA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ interesante el articulo de la legitima defensa, vas a poder matar a cualquiera y alegar emoción violenta en robo.
si eso no es selva, que es?
vende 41 empresas del estado, se acaba el orgullo nacional. lo unico que nos queda es la bandera para los mundiales, nacer en este bendito suelo ya no es una bendicion
pagamos los recursos naturales como si los importaramos.
se ACABO la PATRIA RICA Y PRODUCTIVA.
el que voto a milei debera rendirle cuenta a sus hijos y sus nietos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo en esta estoy con Milei, tanto dinero que he gastado en armas ahora al fin las voy a poder usar. Como siempre digo, toda inversión da frutos tarde o temprano.
Quiero ver la letra chica, porque les tengo pánico a los trapitos, voy a consultar con un abogado de ser necesario, pero creo que tengo derecho a dispararles, son ellos los que te abordan, buscan amedrentarte y me siento realmente amenazado.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo en esta estoy con Milei, tanto dinero que he gastado en armas ahora al fin las voy a poder usar. Como siempre digo, toda inversión da frutos tarde o temprano.
Quiero ver la letra chica, porque les tengo pánico a los trapitos, voy a consultar con un abogado de ser necesario, pero creo que tengo derecho a dispararles, son ellos los que te abordan, buscan amedrentarte y me siento realmente amenazado.
napolitano escribió: ↑ interesante el articulo de la legitima defensa, vas a poder matar a cualquiera y alegar emoción violenta en robo.
vende 41 empresas del estado, se acaba el orgullo nacional. lo unico que nos queda es la bandera para los mundiales, nacer en este bendito suelo ya no es una bendicion
napolitano escribió: ↑ ni un paso atras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados