Celes escribió:Los fondos nos dieron salida.
Me imagino el corazón de ConPermiso rompiendose en 20 pedazos, dándose cuenta ahora que toda la tenencia de los fondos, que significaba confianza en la empresa y expectativas de un glorioso futuro, era repartida en máximos por los que conocen a la empresa, mientras seguía llevando sin parar para la consultora...
Si alguien decía que estos fondos no saben comprar, te sumaba a la lista de nicks malos que no quieren a la acción.
Celes y demás operaron de manera perfecta, compraron toneladas abajo y vendieron arriba, es la regla básica para ganar guita en bolsa, y los aplaudo de pie.
LJP escribió:algunos no logran entender que aca hubo un cambio enorme de manos desde gente que conoce la empresa a gente que no. estos ultimos , creyendo que los despachos son el santo grial, creyeron encontrar seguridad donde no la habia ya que los precios de la empresa eran completamente ridiculos.
Más ruido de corazones rompiéndose... pero si yo agarro el sistema maría y lo voy pegando en un excel, mediante una división y el PER no me dice exactamente con minutos y segundos cuanto va a valer mañana? Además si le sumo esta cara (

) significa que es cierto!
Muy buena la frase "quien te crees que la llevó de 200 a 1500"...
Gracias por tanto, me alegran la tarde gris y lluviosa.