mktup escribió:Estimado PeterPan:
abran sus mentes , entiendan que no se puede decir que una empresa vale por el precio de su acción en el mercado de valores ... siguiendo con tu ejemplo si ves que una panadería te quiere vender 1Kg de pan a $200 , no podes decir que ese Kg de pan , tiene el precio que vale. Esta SOBREVALORADO.
por favor antes de opinar piensen lo que están diciendo, Y midan los valores reales por lo que valen realmente ( lo que vale su empresa y todo su contenido ) y no por lo que una BURBUJA financiera te dice que vale.
ESTAMOS EN UN ESTADO DE BURBUJA DE MERCADO.
Estoy de acuerdo, yo digo lo mismo con otras palabras pero como siempre pasa si lo digo yo no tiene valor.
Acá todos dice no importa que PAMP siga subiendo que suba suba suba que tenga PER de 100, como seremos emergentes vendrán a pagar y la harán subir mas todavía y no es así, la mayoría cree que porque seremos emergentes van a venir los fondos de USA a pagar cualquier precio y es todo lo contrario alla a diferencia de aca se ponen a analizar detenidamente los papeles y son mas estructurados para tomar decisiones no van a venir a pagar papeles caros, no te pagarán PAMP a $70 con PER de 50, no te van a pagar GGAL con PER de 22 como tiene hoy cuando los bancos tienen la mitad de PER en el mundo, etc etc.
El resultado será que las inversiones no van a venir o habrá un desplome a los precios reales que son un 50% abajo de muchos papeles, incluída PAMP y recien ahi verán de llevar.
Es como que vos mañana te vayas de vacaciones a Brasil y alla te vendan un Kilo de Pan a $500 y en Argentina lo compras por $50, comprarías en Brasil el Pan?????????????? yo creo que no si lo mismo lo podes conseguir barato en otra parte del mundo.
Lo mismo pasa con los papeles Argentinos PAMP no es la unica empresa energetica del mundo, GGAL no es el unico banco del mundo como para decir y sí.... esta caro pero en Argentina es la unica empresa de ese rubro en el mundo.