adrik escribió:"aleelputero(deputs)"]Lastimosamente recien estoy leyendo todos los post y no tengo ya tiempo de escribir algo. Solo quiero decir que creo que antes del fallo, de griesa. El mismo solicito que argentina proponga algo. Desgraciadamente los problemas graves emanan de raices filosoficas. La filosofia montonera no es la solucion de los problemas sino el kk constante y la confrontacion. Por eso nomas es que tenemos los kk que tenemos y los tendremos hasta que esta tipa se vaya. Es asi nomas.
"joseito"]
Lastimoso es el analisis que haces, con todo respeto. Vos a que filosofia aderis? a la de Yesica Sirio?
El gatienzo Yesica Sirio no salía con tu candidato K impresentable?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pera con la jesy no te metas y menos con su cc por que se arma kkk. La filosofia o lo que yo creo es que con la soberbia y la confrontacion ( por algo existe un libro “ la soberbia armada“) se consiguen menos “victorias“ que con el dialogo y la negociacion. Y esto no tiene nada que ver con las cosas buenas, que reconozco y que en su momento lo dije y lo reconoci que hizo este gobierno. Ahora si ud creen que este gob no es soberbio y los problemas que tenemos justamente se deben a ese principio ( la soberbia no reconoce errores). Respeto esa idea pero no la comparto. Ahora esta opinion “negativa“ que tengo no tiene nada que ver con este activo separemos las cosas.