willow escribió: estamos en escenarios pre apocalipticos con la logia petrolera deseando una gran guerra asi que 120 a 150 no es ilogico,y brasil es el unico pais que tiene el tamaño de la liquidez que hay hoy dando vueltas,de america latina.slds
Gaston19831 escribió:ojala willow.. me habria sentir muy bien ese precio... si es para octubre a mas tardar mejor...![]()
Gaston decime por favor que vos también estás jodiendo