APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
V.H.Morales es uruguayo y no dice esas cosas.
elbichito2010 escribió:Hola, compre APBR en el 2010 a 85 pesos, sé que es una acción estable y quiero saber si va a subir en el corto plazo o me conviene vender ahora con todo eso del petróleo. Soy nuevo en el foro y me considero un ahorrista de clase media baja sin muchos conocimientos.
Mis saludos y respeto
Si vas al largo plazo (si estas desde el 2010 eso parece) espera, puede que baje mas pero me parece mas cerca de un piso que de un techo. Y sobre todo te recomiendo que no operes por los consejos que recibas en un foro. Porque si bien creo que abunda gente bienintencionada y con conocimientos, todos somos falibles ante las variables del mercado. Las decisiones siempre son de uno y no podes tomar tus decisiones consultando a donde hay tantos que venden como otros tantos que compran. Cada uno con la mas absoluta honestidad y buena intención te recomendará diferentes cosas. Tratá de capacitarte para decidir por vos mismo. Suerte!
elbichito2010 escribió:Hola, compre APBR en el 2010 a 85 pesos, sé que es una acción estable y quiero saber si va a subir en el corto plazo o me conviene vender ahora con todo eso del petróleo. Soy nuevo en el foro y me considero un ahorrista de clase media baja sin muchos conocimientos.
Mis saludos y respeto
Yo en tu lugar esperarìa si no tenès una necesidad urgente de efectivo porque la salida ahora te depararìa una pèrdida importante salvo que tuvieras la fija de alguna otra acciòn que en el corto o mediano plazo pegue un fuerte salto.
Saludos.
-
Hola, compre APBR en el 2010 a 85 pesos, sé que es una acción estable y quiero saber si va a subir en el corto plazo o me conviene vender ahora con todo eso del petróleo. Soy nuevo en el foro y me considero un ahorrista de clase media baja sin muchos conocimientos.
Mis saludos y respeto
Mis saludos y respeto
Hola: generalmente los leo.
Me permito opinar sobre el por qué, tal vez, se sube gente a APBR. No creo que sea sólo para dolarizarse, sino, además para cubrirse ante una muy probable presión de la inflación afuera.
Saludos.
Me permito opinar sobre el por qué, tal vez, se sube gente a APBR. No creo que sea sólo para dolarizarse, sino, además para cubrirse ante una muy probable presión de la inflación afuera.
Saludos.
si seguro, la comparto. un saludo
chapu escribió:Tanque una cosa es hacerse de dolares, otra cosa es hacerse de dolares en el exterior... eso es lo que pagan caro, fugar divisas
Eso está re clarísisisisimo.
Lo que yo no creo conveniente es tener apbr como una forma de dolarizarse
porque creo que tanto el mercado como el ccl hoy pueden estar

pero mañana pueden estar muy

Se entiende la idea ?
Tanque una cosa es hacerse de dolares, otra cosa es hacerse de dolares en el exterior... eso es lo que pagan caro, fugar divisas
Tanque escribió:El tema es que acá muchos compran apbr
para dolarizarse,
un error
Gaston19831 escribió:
?? porque lol decis
Y...
basicamente porque para mi la unica forma de dolarizarse es comprando
dolares.
Lo demas pay per view.
El cable no me merece mucha confianza que digamos
El tema es que acá muchos compran apbr
para dolarizarse,
un error
para dolarizarse,
un error
criacuervos escribió:yyyy ??? ahora no se quejan del Petrosaurio , no ?? ahaha .. ahora que se les quemo el rancho, la aman de vuelta..
no hay nada que hacer, la alegria es solo brasilera...
Estimado de que alegría habla Ud.? Simple rebotito en área 24/24.5 usd para luego seguir bajando.