edgard escribió:Mira RENZOC no te discuto que opinàs desde hace lo mejor màs de una semana y con gràficos, pero en algùn momento pusiste que cambiaba el CEO ???????????????? no para nada, por otra parte hace unos cuantos años que sigo èsto y hasta ahora JAMAS NADIE me hizo ganar un mango por indicaciòn de un gràfico.
Ojalà que no pase pero a lo mejor la semana que viene hay una medida del gobierno brasileño que no le gusta al mercado y al carajo con los gràficos lamentablemente, pero bueno c/u que crea lo que le parezca, en el mientras tanto que siga subiendo porque ganamos todos che![]()
![]()
a mi si me hizo ganar plata, cuando el grafico me dijo compra y vende 20% mas arriba, y en fin de octubre del año pasado cuando me dijo "mira ese hch invertido".
es una obviedad lo que decis, si mañana hay un tsunami en brasil a pbr la voy a buscar al sotano y no hay grafico que me avise eso.
si operas por fundamentals esta perfecto edgard, pero no por ello se desmerece el at que le hace ganar mucha plata a muchos, son analisis COMPLEMENTARIOS.
abrazo