APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
edgard

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Lun Abr 23, 2012 8:12 pm

V.H.Morales es uruguayo y no dice esas cosas.

kenshi

Mensajepor kenshi » Dom Abr 22, 2012 11:52 pm

elbichito2010 escribió:Hola, compre APBR en el 2010 a 85 pesos, sé que es una acción estable y quiero saber si va a subir en el corto plazo o me conviene vender ahora con todo eso del petróleo. Soy nuevo en el foro y me considero un ahorrista de clase media baja sin muchos conocimientos.
Mis saludos y respeto

Si vas al largo plazo (si estas desde el 2010 eso parece) espera, puede que baje mas pero me parece mas cerca de un piso que de un techo. Y sobre todo te recomiendo que no operes por los consejos que recibas en un foro. Porque si bien creo que abunda gente bienintencionada y con conocimientos, todos somos falibles ante las variables del mercado. Las decisiones siempre son de uno y no podes tomar tus decisiones consultando a donde hay tantos que venden como otros tantos que compran. Cada uno con la mas absoluta honestidad y buena intención te recomendará diferentes cosas. Tratá de capacitarte para decidir por vos mismo. Suerte!

edgard

Mensajepor edgard » Vie Abr 20, 2012 7:01 pm

elbichito2010 escribió:Hola, compre APBR en el 2010 a 85 pesos, sé que es una acción estable y quiero saber si va a subir en el corto plazo o me conviene vender ahora con todo eso del petróleo. Soy nuevo en el foro y me considero un ahorrista de clase media baja sin muchos conocimientos.
Mis saludos y respeto

Yo en tu lugar esperarìa si no tenès una necesidad urgente de efectivo porque la salida ahora te depararìa una pèrdida importante salvo que tuvieras la fija de alguna otra acciòn que en el corto o mediano plazo pegue un fuerte salto.
Saludos.

elbichito2010

Mensajepor elbichito2010 » Vie Abr 20, 2012 4:33 pm

Hola, compre APBR en el 2010 a 85 pesos, sé que es una acción estable y quiero saber si va a subir en el corto plazo o me conviene vender ahora con todo eso del petróleo. Soy nuevo en el foro y me considero un ahorrista de clase media baja sin muchos conocimientos.
Mis saludos y respeto

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 20, 2012 2:05 pm

Hola: generalmente los leo.
Me permito opinar sobre el por qué, tal vez, se sube gente a APBR. No creo que sea sólo para dolarizarse, sino, además para cubrirse ante una muy probable presión de la inflación afuera.

Saludos.

chapu

Mensajepor chapu » Vie Abr 20, 2012 11:27 am

si seguro, la comparto. un saludo

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 20, 2012 11:16 am

chapu escribió:Tanque una cosa es hacerse de dolares, otra cosa es hacerse de dolares en el exterior... eso es lo que pagan caro, fugar divisas

Eso está re clarísisisisimo.
Lo que yo no creo conveniente es tener apbr como una forma de dolarizarse
porque creo que tanto el mercado como el ccl hoy pueden estar :arriba:
pero mañana pueden estar muy :abajo:
Se entiende la idea ?

chapu

Mensajepor chapu » Vie Abr 20, 2012 11:13 am

Tanque una cosa es hacerse de dolares, otra cosa es hacerse de dolares en el exterior... eso es lo que pagan caro, fugar divisas

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 19, 2012 6:56 pm

Tanque escribió:El tema es que acá muchos compran apbr
para dolarizarse,
un error

Gaston19831 escribió:
?? porque lol decis

Y...
basicamente porque para mi la unica forma de dolarizarse es comprando
dolares.
Lo demas pay per view.
El cable no me merece mucha confianza que digamos

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 19, 2012 10:57 am

El tema es que acá muchos compran apbr
para dolarizarse,
un error

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Abr 19, 2012 10:15 am

criacuervos escribió:yyyy ??? ahora no se quejan del Petrosaurio , no ?? ahaha .. ahora que se les quemo el rancho, la aman de vuelta..
no hay nada que hacer, la alegria es solo brasilera...

Estimado de que alegría habla Ud.? Simple rebotito en área 24/24.5 usd para luego seguir bajando.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”