miguel angel escribió:comprate el kia soul una maquina y mas lindo
me parece mas feooooo.....
miguel angel escribió:comprate el kia soul una maquina y mas lindo
capi escribió:Martin cambiando de tema, nunca fuiste a las fiestas del Club Portugues? en P Goyena, las hacian los Colegios cuando eramos chicos no habia boliches, estaban esas, las de Ferro y las del Italiano.
Seba escribió: Y la Onu , no tendria que intervenir ya! Si sale de esta , con la crueldad que ya mostro , imaginense como puede perseguir a los que crea opositores..
Seba escribió:El dictador de Libia al final de cuenta esta mas fuerte que nunca. Tanto que estaba por caer...
martin escribió:Y eso que yo intenté una peleíta con el "pintor" pero no dio resultado para desviar la atención de la pelea de ustedes.![]()
Porque no nos peleamos por otra cosa ???. Elijan algún tema. Soy todo ojos ..![]()
pd: NO SE OLVIDEN DEL GUILLE
pablo9494 escribió:Que paso Ema? porque se agreden con BIG APOLO...calma muchachos...o se los mando a JJ y asi si que sonaron!!!!
apolo1102 escribió: El muchacho esta como loco, y yo no aflojo la razon me sostiene.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 31 invitados