miguel angel escribió:los de barrio norte buscabamos las grasas y las pardas de caballito estaban regaladas .
Q feo!!! Justo a mí!!! Que hice mi vida en Caballito!!!
miguel angel escribió:los de barrio norte buscabamos las grasas y las pardas de caballito estaban regaladas .
apolo1102 escribió:Si, si, en el auto tengo: AC DC, Metalica, Led Zepelin y algunos mas...
Para variar vengo escuchando Amy Winehouse, que voz que tiene esa mina...
Modo drive: Amy Winehouse
Modo drive sport: Rock !!
Metalica, ya es para modo sport y sin control de traccion...
apolo1102 escribió:Bueno... no es para tanto... no lloren.
A las bandas les gusta grabar los videos aca porque el publico es muy emotivo y eso queda bien el los videos.
Me encanta el rock, pero eso no quita lo aspero, tengo back in black en el auto... cuando estoy inspirado y solo, lo pongo fuerte y paso a modo sport..
apolo1102 escribió:Bueno... no es para tanto... no lloren.
A las bandas les gusta grabar los videos aca porque el publico es muy emotivo y eso queda bien el los videos.
Me encanta el rock, pero eso no quita lo aspero, tengo back in black en el auto... cuando estoy inspirado y solo, lo pongo fuerte y paso a modo sport..
pablo9494 escribió: AC/DC que banda por Dios...creo estaba por sacar un disco en vivo grabado en River...
Bon Scot...pobre flaco...despues Brian Johnson y el regreso al mundo discografico con Back in Black!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jejej veo que pablo nos lee atentamente!!
pablo9494 escribió:Por? que me perdi?
pablo9494 escribió: AC/DC que banda por Dios...creo estaba por sacar un disco en vivo grabado en River...
Bon Scot...pobre flaco...despues Brian Johnson y el regreso al mundo discografico con Back in Black!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jejej veo que pablo nos lee atentamente!!
pablo9494 escribió:The KKK took my baby away....
alepazo19 escribió: A principios de los 90 no me acuerdo que marca sacó un album de figuritas de Rock Internacional, mis 3 hermanos mayores estaban como locos y lo siendo muy pibe en la primaria les consegui el escudo de los Ramones, el de AC/DC y la de Axl de los Guns
Seba escribió: Impresionante, estuviste en el recital?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 34 invitados