JAQUE MATE escribió:Chee, nadie vota a garrote, garrote y garrote
Tampoco la pavada
JAQUE MATE escribió:Chee, nadie vota a garrote, garrote y garrote
dragon escribió:El país siempre se fundió cuando se le hizo caso a la derecha disfrazadas de milicos (76) y peronistas truchos(MENEN)
Russo escribió:que hacen en un foro de bolsa los que votan a los zurdos. si ellos quieren fundir a todas las empresas vayan a venezuela a imvertir
verdolaga escribió:Cual es la ultraderecha?
MILONGA escribió:no me digas que gana el partido obrero. yo voto a Cristina que no es de izquierda, salvo que vos estes en la ultradercha.
Russo escribió:que hacen en un foro de bolsa los que votan a los zurdos. si ellos quieren fundir a todas las empresas vayan a venezuela a imvertir
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados