APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
misil...
y yo afuera 
willow escribió: estamos en escenarios pre apocalipticos con la logia petrolera deseando una gran guerra asi que 120 a 150 no es ilogico,y brasil es el unico pais que tiene el tamaño de la liquidez que hay hoy dando vueltas,de america latina.slds
Gaston19831 escribió:ojala willow.. me habria sentir muy bien ese precio... si es para octubre a mas tardar mejor...![]()
Gaston decime por favor que vos también estás jodiendo
criacuervos escribió:Me hiciste acordad de aportar lo mio...
con el avance tecnologico que permite separar el agua del crudo en el subsuelo y duplicar la produccion deberia haberse disparado al doble....
igual no es de extrañar que emitan mas oenes u OPAs para completar sus planes de extraccion "centenarios"....
igual no es de extrañar que emitan mas oenes u OPAs para completar sus planes de extraccion "centenarios"....
willow escribió:deberia ir 120-150 minimo ,slds
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Muy bien gente....muy buen comportamiento afuera y ahora sigue...DJ en max del día...aca creo que van a seguir ganadole un mango más. 
-
criacuervos
Me hiciste acordad de aportar lo mio... 
vamos bien 
petun escribió:Gracias Piojo¡¡
Debo serte sincero petun no pensé que iba a sueperar los 73 ars tan alegremente. Pero atenti porque el adr está en área 32 usd que es una resistencia importante. De todas maneras pienso que pasadas algunaas ruedas esas resistencias se convertirán más tarde en soportes.
Gracias Piojo¡¡
petun escribió:Piojoso la seguis viendo en 77?
Si master justamente ahora estamos hablando eso con un amigo, 77/80 ars es área de objetivo.
Piojoso la seguis viendo en 77?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió: somos dos
jejje capi...igual espero que no estemos derrotados allá...aun hay algo de esperanza..fijate lo que me comento valiant recien..(me agarro de cualquier cosa ya?)