TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Fisther
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Idolo del Pablis...

-
pablo9494
Mejor version de JUNTOS A LA PAR...temazo del CARPO, Roberto Napolitano!
http://www.dailymotion.com/video/x9jgda ... -par_music
Enjoy it!
http://www.dailymotion.com/video/x9jgda ... -par_music
Enjoy it!
-
pablo9494
pablo9494 escribió:Chabon, yo fui a muchos recitales de Luis Miguel (son impresionantes) y me banco cualquier critica que hagan...
Sos muy eclectico en mi vida musical...mi hermano toco con Jimmie Vaughan (su hermano), algo de musica sabemos...
martin escribió:No !!!!!![]()
.
Ni que me regalen la entrada iría a verlo a Luis Miguel. Nunca !!.
Martin, hace casi 19 años que con mi esposa estamos juntos...muchos recitales, mucho descontrol...mucha cancha...
No fui solo a verlo a Luis Miguel!
-
100tate
Che...La vieron a Mariana???
YYYYY????
YYYYY????
-
pablo9494
apolo1102 escribió:Hace unas semanas vino un sobrino a quedarse en casa, tiene 15 años, y justo tocaban los Divididos ! intente de muchas maneras convencerlo de ir, y no quizo... me cago el finde !
Esta juventud "play station III" esta perdida...
Nosotros invitamos un finde a Mollo y Arnedo, teniamos gente en comun, ya que ellos tocaban en Villa Gesell en 1996 (creo ese año), pararon en el Hotel Colon Palace, un piso debajo nuestro...en esa epoca Mollo estaba gordo...y paposo!
-
martin
pablo9494 escribió:Chabon, yo fui a muchos recitales de Luis Miguel (son impresionantes) y me banco cualquier critica que hagan...
Sos muy eclectico en mi vida musical...mi hermano toco con Jimmie Vaughan (su hermano), algo de musica sabemos...
No !!!!!
Ni que me regalen la entrada iría a verlo a Luis Miguel. Nunca !!.
-
pablo9494
Chabon, yo fui a muchos recitales de Luis Miguel (son impresionantes) y me banco cualquier critica que hagan...
-
emaPerez
Luego del gap de apertura aflojo un poco el DOW. Ahora parece estar tomando envion de nuevo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
-
pablo9494
apolo1102 escribió:Imaginando a Pablo haciendole el aguante a Cristian Castro me acorde de un recital de Riff en Rosario, en Esportivo America... que descontrol...
En un momento se les sube uno al escenario, claro... el escenario estaba "ahi nomas", el carpo lo mira con cara de cu lo, deja de tocar y lo emboca !! el clafo cayo semi desmayado al piso !!
Que groso el carpo ! me hubiese gustado ser amigo de ese personaje.
http://www.youtube.com/watch?v=0KpdwN5o ... re=related
Groso el carpo...
-
Inexperto
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hablando de música..
No sienten orgullo por que la ENORME banda ACDC haya elegido uno de los recitales de River para hacer el DVD de la gira? es increible!! veo las imágenes y se me pone la piel de Gallineta!!
Yo fui dos veces, jueves y domingo, y en ambas llevé a mi hija de 14 años para ver su primer recital. En diciembre pasado le regalé una Les Paul Custom, y ahora disfruto de música en vivo en casa. Toca mal, pero suena a rock. Mi trabajo de padre ya está hecho.