mendezfederico escribió:buenoooooooooooo.....ya pusimos la orden de compra en u$s 21.....no vaya a ser que se escape por unos centavos...
Mepa que te van a bañar che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:buenoooooooooooo.....ya pusimos la orden de compra en u$s 21.....no vaya a ser que se escape por unos centavos...
El rosarino escribió:Coincido, si no fuese por el lio en Europa esta para comprar.
Juan_Cruz escribió:Cria te consulto por que a mi el santander me da los dividendos pero pesificados al tipo de cambio oficial, ¿Seria un 4% en pesificado?
criacuervos escribió:Evidentemente, es un empome importante... el que tenga poco, o le de poca bola a la cartera, lo que tiene que hacer es dejarla, no mirarla mas, y pensar que cobra 4 % de intereses dolar como un bono bueno , y mirarla en un par de años a ver como termino la cosa... total a esta no la van a confiscar porque ya es del estado... y privatizar tampoco, supongo..
El_Ronin escribió:Kenshi
a la corona de velorio me referia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3827 invitados