APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que feo cerro afuera.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
criacuervos escribió:Si son tres dias , falta uno mas, entonces.. ya casi estamos... a ver si esta se despabila el Petrosaurio..
La veo difícil master...
Se me hace muy difícil seguirlo en el topic tvpp, cuando tenga alguna anégdota de esas tan jugodsas suyas, por favor postéelas por aquí también!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si son tres dias , falta uno mas, entonces.. ya casi estamos... a ver si esta se despabila el Petrosaurio..
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso escribió:No puede con el GAP en 30.40 usd.
Si llegase o llegare a perforar los 27.5 usd, esta cosa se incendia en búsqueda de los mínimos de 21 usd.
criacuervos escribió:Che .. ahi pudo.. y ahora que pasa .... pumm
Master! digamos que necesita un cierre de al menos tres días arriba de ese precio para empezar a pensar en cerrar el GAP. Luego le queda la resistencia enorme en 32 usd.
Mi optimismo en el corto plazo se va diluyendo y la de mediano/largo plazo no cambió núnca, sigo bajista.
Ud. sigue con sus TVPP? espero que si
Abrazo!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso escribió:No puede con el GAP en 30.40 usd.
Si llegase o llegare a perforar los 27.5 usd, esta cosa se incendia en búsqueda de los mínimos de 21 usd.
criacuervos escribió:Che .. ahi pudo.. y ahora que pasa .... pumm
Che, hoy pudo de vuelta ... con ese 30.40 gap gap.. pero no arranca ... que le pasa ?? .. sera el chicler de baja ??
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Arrancó la producción de un pozo en aguas ultraprofundas del Golfo de Mexico con capacidad de hasta 80.000 barriles/día. 
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso escribió:No puede con el GAP en 30.40 usd.
Si llegase o llegare a perforar los 27.5 usd, esta cosa se incendia en búsqueda de los mínimos de 21 usd.
Che .. ahi pudo.. y ahora que pasa .... pumm
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gramar escribió:Con el OIL en estos precios ?
No pierdas de vista esta chart
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con el OIL en estos precios ?
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No puede con el GAP en 30.40 usd.
Si llegase o llegare a perforar los 27.5 usd, esta cosa se incendia en búsqueda de los mínimos de 21 usd.
Si llegase o llegare a perforar los 27.5 usd, esta cosa se incendia en búsqueda de los mínimos de 21 usd.
-
chapu
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
edgard escribió:Chapu lo que puse no es para nadie es sòlo una expresiòn (creo que la primera que tengo en este sentido), como la mìa he vistos cientos de èstas en PBR y ninguna alusiòn a la boquita.
P.D. ojalà cierre el gap en 32 y muchos màs arriba pero esto en dos años lo leì tantas veces que .....
Saludos.
es una joda edgard, todo bien...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados