por lo menos era asi antes de lo que hicieron con el dolar
el papel va a pelear los 37 es clave para la continuidad del movimiento
ayer subio poco en adr y con volumen bajo
veremos que hace hoy en adr
aca es impredecible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Buenas tardes,
quería saber si alguien me podía confirmar si esta acción cuando abona dividendos lo hace en U$S billete o los pagan en $ al tipo de cambio oficila o de que manera lo hace.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
piojo escribió:el 3 de julio
TS cerraba en 37
TS.BA en 118
CCL culpable
syr escribió:Buenas tardes,
quería saber si alguien me podía confirmar si esta acción cuando abona dividendos lo hace en U$S billete o los pagan en $ al tipo de cambio oficila o de que manera lo hace.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
fedemoller escribió:buenas tardes!!
yo mucho no entiendo, pero le quedará gas a los calls 124 y 128 para subir un poco más?¿?¿
salí de call 120 hace un ratito y al parecer los vendí barato (aunque como no soy codicioso, 110% arriba me parece bien).-tenía ganas ayer de entrar en la 128 pero no tenía efectivo
alguno si sabe me podrá dar una mano?
Gracias!
Saludos!
diego0708 escribió:ayer me vendi en la 124
me van a sacar en camillas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, ukumar, Zugzwang y 318 invitados