CRES Cresud
Re: CRES Cresud
http://www.lanacion.com.ar/2060291-dani ... en-el-pais
No se si lo subieron
Interesante
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
No se si lo subieron
Interesante
-
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:Un placer ver a Don Vincenzo, Ale, se subieron los de la "opo" tbn
Esta vez no nós falles cresy!!
Como decia Hyman Roth. Este es el negocio que elegimos.

dabalanso escribió:Le tiene bronca porque lo denunció, este amigo tiene otro usuario que ya no usa porque se quemó.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
En realidad lo sacó del grupo de Cresud por postear boludeces junto con su amigo Eliezer

-
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual. El trabajo fue y es excelente, verdadero porque la subvaluacion esta y es real. El mercado y el precio es otra cosa, lo que ocurre que es que cuando no te da el marote para hacer algo que valga la pena, es más sencillo ponerse a criticar, defenestrar o intentar ridiculizar. Tipicos de fracasados.
- Adjuntos
-
- grandesmedianasypequec3b1asmentes.jpg (76.31 KiB) Visto 908 veces
-
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual. El trabajo fue y es excelente, verdadero porque la subvaluacion esta y es real. El mercado y el precio es otra cosa, lo que ocurre que es que cuando no te da el marote para hacer algo que valga la pena, es más sencillo ponerse a criticar, defenestrar o intentar ridiculizar. Tipicos de fracasados.

DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTOY ESPERANDO EL TRIMESTRAL Y AHÍ VAMOS A VER A CUANTO SE VÁ!!![]()
![]()
![]()
Un placer ver a Don Vincenzo, Ale, se subieron los de la "opo" tbn
Esta vez no nós falles cresy!!
Yo lo seguí a herrx en pbr cuando estaba a 3 verdes y le decían de todo como acá. Salí en 10.5 y le estoy muy agradecido. Sus análisis son fundamentados y al igual que mt, los expone con su nombre y apellido.
Artista escribió: Le tiene bronca porque en alguna le fue mal siguiéndolo apostando fuerte. Hay que leerlo desde esa perspectiva, o no leerlo directamente. Yo lo temgo bloqueado ahora, solo lo leo cuando alguien lo cita,
Le tiene bronca porque lo denunció, este amigo tiene otro usuario que ya no usa porque se quemó.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tgn1usd escribió:El gordo turki es bastante mas serio q vos. Da informacion, analiza bces em face, pone info correcta, conta preguntas. Vos aparte de hablar bolu.deces que haces?
Le tiene bronca porque en alguna le fue mal siguiéndolo apostando fuerte. Hay que leerlo desde esa perspectiva, o no leerlo directamente. Yo lo temgo bloqueado ahora, solo lo leo cuando alguien lo cita,
tgn1usd escribió:El gordo turki es bastante mas serio q vos. Da informacion, analiza bces em face, pone info correcta, conta preguntas. Vos aparte de hablar bolu.deces que haces?
Y lo hace expandiéndose con su nombre y apellido.
elcontable escribió:---------------------
El gordo Turki y sus secuaces que empomaron a miles con Celulosa, Fiplasto, etc, etc, etc, etc, etc
Después de estar 20 años cotizando a mucho menor valor en dólares dijeron públicamente en este foro que estaban conformes
El gordo turki es bastante mas serio q vos. Da informacion, analiza bces em face, pone info correcta, conta preguntas. Vos aparte de hablar bolu.deces que haces?
Du41-D escribió:Mas le vale que el último trimestral sea bueno sino todo a la basura![]()
Nadie está analizando esta posibilidad
-----------------------
Pero ya tenés noticias para decir que el próximo balance será mejor....Felicito a los lanzadores y al gran EE. Y por supuesto al calesitero que nos abrió el negocio. En fin todo suma. Es cuestión de estar del lado correcto en el momento correcto.
DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTOY ESPERANDO EL TRIMESTRAL Y AHÍ VAMOS A VER A CUANTO SE VÁ!!![]()
![]()
Mas le vale que el último trimestral sea bueno sino todo a la basura

Nadie está analizando esta posibilidad
-
Aprendiz70 escribió:Disculpe pero quienes son los turKos?
Gracias
---------------------
El gordo Turki y sus secuaces que empomaron a miles con Celulosa, Fiplasto, etc, etc, etc, etc, etc
Después de estar 20 años cotizando a mucho menor valor en dólares dijeron públicamente en este foro que estaban conformes
-
lestat escribió:Comparto totalmente. Esta es una empresa complicadísima, a la que yo ni le hubiera prestado atención si no fuera porque hay analistas profesionales (o inversores full-time) que compartieron esos análisis. Obviamente cada cual tiene que tomarse la tarea de corroborar cada cosa que se dice, y puede o no compartir el resultado final, pero es mucho más fácil corroborar la solidez de 5 o 6 tesis de inversión interesantes que se mencionan (y descartar las 3 o 4 más flojas), que tener que inventar por tu propia cuenta alguna tesis de inversión sólida, dados todos los papeles que hay en el mundo para invertir....
Tal cual. El trabajo fue y es excelente, verdadero porque la subvaluacion esta y es real. El mercado y el precio es otra cosa, lo que ocurre que es que cuando no te da el marote para hacer algo que valga la pena, es más sencillo ponerse a criticar, defenestrar o intentar ridiculizar. Tipicos de fracasados.