INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Si la gente conociera lo que son como empresas psur y carc, ni locos comprarían
-
Che, a ver si me dan una mano en Lede que solo no puedo
Perdón por el off

Perdón por el off

Microsules Bernabo escribió:Los que quedaron enganchados con la suspensión quieren salir como sea. A esos tenedores no les podes pedir que tengan fe. Hay que darles salida y listo
Tal cual, es cierto. Capaz alguno incluso tuvo que pedir prestado para cubrir la tarasca que le quedo freezada acá. Diste en el clavo.
Microsules Bernabo escribió:Los que quedaron enganchados con la suspensión quieren salir como sea. A esos tenedores no les podes pedir que tengan fe. Hay que darles salida y listo
Esos que quedaron enganchados tenían dos pesos con cincuenta.

Nadie escribió:Más, de 50% a 13%... Pero ojo, yo la sigo de cerca a CARC y hay un manijeador con una cantidad bestial de nominales que hace lo que quiere y no para de robarle papeles a novatos. Si le seguis el ritmo haces buena $.
Más todavía, operó con plaza del %65. Si bien ejecutó un banderín, se fue de manbo (contagiada por PSUR, quizás). Este tipo de ruedas, si bien algunos le hacemos un pesos, puede que lastime o funda a otros, y a la larga necesitamos que la gente deje de pensar que la bolsa es timba. Con ruedas como la de hoy en PSUR y CARC, difícil (dejo a INDU afuera porque es una rueda atípica, naturalmente).
Citizen escribió:Nadie porque le tenes tanta fe a estaaa
Está regalada, super atrasada. Tiene un problmea de deuda y de management.. pero no es CARC o PSUR. Los activos que tiene y el volúmen de negocios es enorme. Si se vende a un grupo serio que la reestructure, podría ser una acción 100 % distinta, y que se acerque a un usd 1 no sería una locura. Soñar no cuesta nada
-
AlanT escribió:Mucha venta abajo de $4... no entiendo, a $4 cotizaba con el merval a 9000 o por ahí![]()
Por el momento no vendo la que traigo de antes, pero tampoco me termino de decidir a entrar. La veo, y de corto, pero también tuvo mucha congestión en la zona $3,80 - $4,20. Cuánta memoria tendrá el papel? Lo sabremos calculo esta misma semana...
Los que quedaron enganchados con la suspensión quieren salir como sea. A esos tenedores no les podes pedir que tengan fe. Hay que darles salida y listo

zippo escribió:A Carbo la bajaron 20% de una
Más, de 50% a 13%... Pero ojo, yo la sigo de cerca a CARC y hay un manijeador con una cantidad bestial de nominales que hace lo que quiere y no para de robarle papeles a novatos. Si le seguis el ritmo haces buena $.
Mucha venta abajo de $4... no entiendo, a $4 cotizaba con el merval a 9000 o por ahí
Por el momento no vendo la que traigo de antes, pero tampoco me termino de decidir a entrar. La veo
, y de corto, pero también tuvo mucha congestión en la zona $3,80 - $4,20. Cuánta memoria tendrá el papel? Lo sabremos calculo esta misma semana...

Por el momento no vendo la que traigo de antes, pero tampoco me termino de decidir a entrar. La veo

me sume con un lindo volumen. vamos que esta lista para salir

Microsules Bernabo escribió:Las paredes en 3,99 y 4 me hacen acordar al día de los 225k en 3,95![]()
Es indisimulable que quieren frenarla como aquella vez![]()
no recordaba la cantidad, pero si de los 3,95
-
Las paredes en 3,99 y 4 me hacen acordar al día de los 225k en 3,95
Es indisimulable que quieren frenarla como aquella vez

Es indisimulable que quieren frenarla como aquella vez

zippo escribió:La van a hacer pelotaaaa
hay un par de indicadores que marcaban salir tanto de CARC como de PSUR
en PSUR apareció PAPU y sus

y en CARC otro personaje nuevo Einlazer84 y ahi murió la suba
yo no se si estos personajes no son buena gente enviada por alguien para alertarnos de salir de un papel.
hace un par de meses estoy tratando de seguirlos ya que normalmente aparecen en un punto de inflexión en el papel, si hubiese operado con esta teoría ya tendría más de un 100% de revaluación de mi cartera YTD.
kelui escribió:parece que en 4 la frenan si no
hace un rato había 100K a 3,99 si eso no se llama frenarla, ponerle una pared, manejarla?
zippo escribió:A Carbo la bajaron 20% de una
La van a hacer pelotaaaa