TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A esto me refiero cuando digo que afuera lo dan como cosa juzgada
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-25.html
Despues de river-colon van a estar Lorenzino y Kiciloff
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-25.html
Despues de river-colon van a estar Lorenzino y Kiciloff
-
Se mas de los montoneros de lo que vos crees. Y no me falta saber mucho inclusive para darme cuenta que fueron unos criminales y que dicen pertenecer al peronismo cuando peron los hecho a la mm y en publico. Hay pruebas de eso como asi tambien de todos los crimenes que cometieron, si te pones en defensa de los criminales es tu problema no mio. Si lo que digo no es asi presenta las pruebas que indiquen lo contrario.
-
DarGomJUNIN escribió:18/7/13: CSJ USA extendió plazo hasta 26/8 para respuesta fondos buitres a pedido argentino de revisar fallo Griesa.
El máximo tribunal (CSJ) entró en receso a fin de Junio y abrirá su 2do período de deliberaciones el lunes 7 de Octubre.
En lo referente a la apelación argentina ante la Corte Suprema de Justicia norteamericana, estos son los “tiempos” allá:
CSJ de USA suele definir en Octubre de cada año, el calendario de los casos que analizará durante siguientes 12 meses.
martin escribió: Pero eso son los plazos sobre la sentencia de la Cámara de Octubre de 2012.
Ahora falta apelar la sentencia del viernes y hasta hay posibilidad de pedir la revisión in banc de todo el plenario de la cámara de nuevo. Así que los tiempos se estiran mucho más allá de Octubre....
Agrego que también falta la apelación del Bony.
DarGomJUNIN escribió: Argentina tiene 3 meses (desde 23/8) para apelar la última sentencia ante toda la Cámara (en banc), que se tomará entre 1 y 3 meses para rechazarla o aceptarla. Luego la Argentina tendrá otros 3 meses para apelar ante CSJ USA.
La Corte podría tomarse 2 meses para una medida de requerir la opinión del Solicitor General por existir un estado soberano involucrado en dicha apelación. Esto nos llevaría como mínimo al transcurso del segundo semestre 2014.
Aparte coexistirá la segura apelación del BoNY ante CSJ USA, sobre hacerlo corresponsable del pago de deuda argentina.
(Textual defensa del BoNY) Hacer corresponsable penal del pago al BoNY, como cómplice, implicaría: "Destruir al estado de Nueva York como plaza para reestructuraciones de deuda" y "80 años de negocios de fideicomisos de Wall Street".
Si el fallo final NO involucra al BONY: La sentencia devendrá abstracta, pues los buitres no hallaron bienes comerciales.
-
DarGomJUNIN escribió:18/7/13: CSJ USA extendió plazo hasta 26/8 para respuesta fondos buitres a pedido argentino de revisar fallo Griesa.
El máximo tribunal (CSJ) entró en receso a fin de Junio y abrirá su 2do período de deliberaciones el lunes 7 de Octubre.
En lo referente a la apelación argentina ante la Corte Suprema de Justicia norteamericana, estos son los “tiempos” allá:
CSJ de USA suele definir en Octubre de cada año, el calendario de los casos que analizará durante siguientes 12 meses.
martin escribió: Pero eso son los plazos sobre la sentencia de la Cámara de Octubre de 2012.
Ahora falta apelar la sentencia del viernes y hasta hay posibilidad de pedir la revisión in banc de todo el plenario de la cámara de nuevo. Así que los tiempos se estiran mucho más allá de Octubre....
Argentina tiene 3 meses (desde 23/8) para apelar la última sentencia ante toda la Cámara (en banc), que se tomará entre 1 y 3 meses para rechazarla o aceptarla. Luego la Argentina tendrá otros 3 meses para apelar ante CSJ USA.
La Corte podría tomarse 2 meses para una medida de requerir la opinión del Solicitor General por existir un estado soberano involucrado en dicha apelación. Esto nos llevaría como mínimo al transcurso del segundo semestre 2014.
Aparte coexistirá la segura apelación del BoNY ante CSJ USA, sobre hacerlo corresponsable del pago de deuda argentina.
Pero eso son los plazos sobre la sentencia de la Cámara de Octubre de 2012.
-
18/7/13: CSJ USA extendió plazo hasta 26/8 para respuesta fondos buitres a pedido argentino de revisar fallo Griesa.
aleelputero(deputs) escribió:Lastimosamente recien estoy leyendo todos los post y no tengo ya tiempo de escribir algo. Solo quiero decir que creo que antes del fallo, de griesa. El mismo solicito que argentina proponga algo. Desgraciadamente los problemas graves emanan de raices filosoficas. La filosofia montonera no es la solucion de los problemas sino el kk constante y la confrontacion. Por eso nomas es que tenemos los kk que tenemos y los tendremos hasta que esta tipa se vaya. Es asi nomas.
Y que car@jo sabes vos de los montoneros para opinar así ? Qué análisis de mierd@ que haces !
Mejor seguí aplicando indicadores técnicos como lo hiciste en algún momento con estos sin instrumentos, con eso te das cuenta que no tenes idea como se manejan estos activos...
Suerte.
martin escribió:El tiempo ganado es clave para los cuponeros . Si hasta abril del 2014 es factible que no pase nada, solo nos queda enfocarnos en los datos sobre la actividad económica que definitivamente ahora, más que nunca, son lo único que nos debería interesar.
Por eso la clave fue que mantengan el STAY ya que permite que el default técnico, por muchos meses, no sea una posibilidad. Digo muchos meses porque es el tiempo suficiente para que un default técnico no afecte el crecimiento de este año entre otras cosas que un default técnico hubiese podido generar.
Además lo ideal sería que si la Corte va a rechazar el caso lo haga el año que viene pero que no lo haga tan cerca del pago. Lo ideal sería en abril o mayo del 2014 porque daría tiempo para que Argentina pueda armar un mecanismo para pagar los vencimientos de los cupones de diciembre de 2014. En cambio si el rechazo es cerca del pago puede pasar algo similar a lo sucedido en el 2012.
En definitva: hoy más que nunca "crecimiento alto mata holdouts".
no van a permitir que un gobierno progre y exitoso
con 10 años de venir cumpliendo todas sus deudas al pie de la letra..
les tuerza el brazo!
En tal caso lo que hacen es dejar abierta una ventana..como lo hicieron ahora..
y de acuerdo a las paso fracasadas y previendo un cambio de gobierno ,con el papa haciendo fuerza..
Se vera si nos dan el tiempo suficiente como para llegar a diciembre del 2014, y para entonces vencen los plazos para juicios por 13 mil millones o algo parecido..

El tiempo ganado es clave para los cuponeros . Si hasta abril del 2014 es factible que no pase nada, solo nos queda enfocarnos en los datos sobre la actividad económica que definitivamente ahora, más que nunca, son lo único que nos debería interesar.
Por eso la clave fue que mantengan el STAY ya que permite que el default técnico, por muchos meses, no sea una posibilidad. Digo muchos meses porque es el tiempo suficiente para que un default técnico no afecte el crecimiento de este año entre otras cosas que un default técnico hubiese podido generar.
Además lo ideal sería que si la Corte va a rechazar el caso lo haga el año que viene pero que no lo haga tan cerca del pago. Lo ideal sería en abril o mayo del 2014 porque daría tiempo para que Argentina pueda armar un mecanismo para pagar los vencimientos de los cupones de diciembre de 2014. En cambio si el rechazo es cerca del pago puede pasar algo similar a lo sucedido en el 2012.
Nuestra voz autorizada , dando una respuesta al conflicto con los FB ... Por favor de que aparatos dependemos!!...estos tipos manejan nuestro destino...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703628
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703628
aleelputero(deputs) escribió:Lastimosamente recien estoy leyendo todos los post y no tengo ya tiempo de escribir algo. Solo quiero decir que creo que antes del fallo, de griesa. El mismo solicito que argentina proponga algo. Desgraciadamente los problemas graves emanan de raices filosoficas. La filosofia montonera no es la solucion de los problemas sino el kk constante y la confrontacion. Por eso nomas es que tenemos los kk que tenemos y los tendremos hasta que esta tipa se vaya. Es asi nomas.
joseito escribió: Lastimoso es el analisis que haces, con todo respeto. Vos a que filosofia aderis? a la de Yesica Sirio?
El gatienzo Yesica Sirio no salía con tu candidato K impresentable?
exjuga escribió:Yo, para no tirar la pelota y esconder la mano.Soy pesimista porque afuera se ve esto como cosa juzgada y las consecuencias no van a ser buenas.Ojala me equivoque de medio a medio.
El tiempo que ganó Argentina con el STAY vigente es muchísimo. Que la Cámara haya mantenido el STAY es una excelente noticia pata los cupones y el mercado esto lo sabe muy bien.
Si hay baja creo que será una baja menor y pienso que será rápidamente revertida. No hay condiciones para que la baja siga cuando además el mercado hace rato había supuesto con lo más probable un fallo muy desfavorable hacia Argentina.
docc escribió:Esta semana el que está líquido, seguramente va a comprar
a mejores precios, esto es así !!
No estaría para nada tan seguro.....
-
jesus330 escribió:Los gorilas de LN están chcohos con el fallo hay vs artículos pegándole a la Argentina, aunque tengan razón son una sarta de antipatrias-
jesus330 escribió:Para los economistas, el fallo por los holdouts no impactará en la economía
Por Martín Kanenguiser | LA NACION
Jesús portate bien !!!

boquita escribió:si..es asi Reincidente..
amen del deficit fiscal mas grande del mundo..
-emision de moneda permanente y descontrolada--el pequeño detalle es que son dolares---![]()
y comparto plenamente el comentario de Dario!
![]()
saludos
lo copio aca...
Muy cumplidores de la ley los norteamericanos, al igual que Nixon cuando declaró unilateral la inconvertibilidad del dólar.
Son delincuentes de guante blanco. Buscan ahogar a Argentina, para venir a saquear la tercera reserva mundial de shale.

DarGomJUNIN