DarGomJUNIN escribió:La verdad que, si logran ganar con este inepto personaje Esteban Bullrich,
lo felicito de todo corazón al gigantesco aparato de propaganda del PRO.
Gana el ESPANTO don Dario
DarGomJUNIN escribió:La verdad que, si logran ganar con este inepto personaje Esteban Bullrich,
lo felicito de todo corazón al gigantesco aparato de propaganda del PRO.
dragon escribió:Solo tengo el 30% de mi cartera en Argentina INDU,CAPX Y AEN lo demás todo afuera
DarGomJUNIN escribió:El video es de una estación de servicio y quien lo llevó hasta allí
(con una bicicleta rota y 2 bolsos), declaró que dijo venir de Chubut.
Mostela y escribió:Que posición adoptarías, respecto al dólar sobre todo.. Gracias
dragon escribió:584 MILLONES DE DOLARES LA MAYOR INTERVENCIÓN DEL BANCO CENTRAL DESDE EL 2003
SE SE PUDRE TODO, AHORA SE HABLA DE DOLAR CRISTINA Y DOLAR MACRI
EL MARTES VENCE 530 MILLONES DE PESOS DE LAS LEBAC SE PUDRE TODO
Alfredo 2011 escribió:Un vídeo del posible Santiago Maldonado ó parecida, la policía investiga en Entre Ríos. El camionero confirma sus dichos. Ahora en Tn
DarGomJUNIN escribió:El video es de una estación de servicio y quien lo llevó hasta allí
(con una bicicleta rota y 2 bolsos), declaró que dijo venir de Chubut.
Alfredo 2011 escribió:Un vídeo del posible Santiago Maldonado ó parecida, la policía investiga en Entre Ríos. El camionero confirma sus dichos. Ahora en Tn
verdolaga escribió:Todo dicho. A CFK le ganamos incluso poniendo al frente de la lista a este personaje.
Alfredo 2011 escribió:Ups...perdón mala mía, esos suman para Formosa, tenés razón ...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados