Igual acá siempre se manejó un ccl inflado.
No obstante ya se lo dije creo que a otro forista,
tenés doble riesgo acá, que el papel se haga percha
o que se haga percha el ccl.
Ahora si te gusta el papel es otra cosa
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR.NYSE: USD23.63
APBR.BA: $63
Factor de conversión: 2
Formulita: APBR.BA/(PBR.NYSE/2) = 63/11.815 = 5.33 lechugas.
APBR.BA: $63
Factor de conversión: 2
Formulita: APBR.BA/(PBR.NYSE/2) = 63/11.815 = 5.33 lechugas.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mucha distorsión... o garpas PBR.NYSE o mira de arafue .. el clima interno no da para ir jugandote con acciones y ccl al mismo tiempo.
es una opinión.
es una opinión.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gaston89 escribió:estas garpando un dolar a 5.30.. te baja la accion y el ccl y te parten al diome.
See totalmente, ademàs la cotización medida en usd està en tendencia bajista y no hay nada que indique que estè por darse vuelta.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sube escribió:si no podes comprar dls aqui ....seria razonable invertir en esta apbr
es solo una pregunta
estas garpando un dolar a 5.30.. te baja la accion y el ccl y te parten al diome.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sube escribió:si no podes comprar dls aqui ....seria razonable invertir en esta apbr
es solo una pregunta
Para mí no.
Solo una opinión
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
kenshi escribió:Si pero cuando estan tan pegoteados los fideos es un asco. Como corto para un lado te corta para el otro y te la pone por el medio...
Me esta costando un huevo reprimir mi vocación de adivinador de pisos jajajaja
Si, es cierto.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si pero cuando estan tan pegoteados los fideos es un asco. Como corto para un lado te corta para el otro y te la pone por el medio...
Me esta costando un huevo reprimir mi vocación de adivinador de pisos jajajaja
Me esta costando un huevo reprimir mi vocación de adivinador de pisos jajajaja
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Macd dió compra ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Exactamente eso Kenshi
Cha gracias
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
edgard escribió:Estoy totalmente de acuerdo con èsta ùltima opinion, en octubre del 2010 con la famosa capitalizaciòn (acà confiscaciòn) el estado brasileño paso a tener la mayorìa, en concepto de que ? por ser dueño del suelo simplemente, por eso èsta acciòn de valer 90-100 mangos en el 2009 (con un U$S mucho màs bajo que ahora) pasò en la actualidad a poco màs de 60 (nose hasta cuando). Diferencia con lo que hicieron acà ? no habìa un accionista mayoritario como Repsol pero recagaron a millones de pequeños inversores (alguien dirìa ladrones de guantes blanco).
Chau chochamus que le garùe finito.
Buenas Edgard! Recuerdo bien aquella maniobra, fue algo lamentable. Pero no se perjudicó como blanco principal a los "pequeños accionistas" que ya estaban sino a los suscriptores, porque primero se recontra infló la acción, y después la vendieron (con toda la propaganda imaginable sobre los avances de la empresa). Los accionistas previos a la maniobra se hubieran visto mucho más estafados si no la hubieran inflado antes.
Por mi parte después del desplome la empecé a mirar con cariño y el año pasado cuando se se fue abajo de los $55 compré tal y como postié en aquel momento; y creo que si vuelve a esos valores volvería a comprar.
El riesgo que puso en mente aquella maniobra es el de una nueva emisión. Pero por lo que ocurrió aquella vez deberíamos estar tranquilos que lo harán en épocas de burbuja (o por lo menos de cierta sobrevaluacion) y no con la acción tan depreciada.
Abrazo a todos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados