TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Jue Mar 17, 2011 6:15 pm

Apolo a que se debe el 1102

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 17, 2011 6:14 pm

apolito, dejalo ser, el flaco está emperrado en ganar la discusion, t la va a seguir hasta la semana q viene, ya vimos todos como fueron las cosas y quien tiene razón, yata.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:13 pm

apolo1102 escribió: Este es el post, que fue posteado a las 11.07 hs.

Claramente en este post estabas hablando sin saber lo que habia ocurrido, a esa hora ya se habia "descongelado" la apertura y el primer precio fue de 15,45$.
En la apertura pagaban 15,50, y vendian a 15,25, el que vendia a 15,25 sabia que no iba a marcar precio, y si no lo sabia era otro nabo mas...
Perfecto, existen muchas posibilidades. No se puede tener certezas de porque vende el vendedor o porque compra el comprador. Yo di mi opinion, vos tenias certezas
El que se puso a vender a 15,25 no era "tan poco inteligente", el tipo seguramente sabia que le iban a dar u numero cercano a 15,50$, el que resulto ser muy poco inteligente fue quien entendio todo mal y se la paso porfiando.
El de 15.25 SI resulto poco inteligente. Porque vendio a 15.45 que fue el minimo del dia.

El precio en la apertura congelada se promedia.

Si hubieses pensado o revisado la pantalla, no hubieses puesto este post, tan ridiculo.
La pantalla la mire. Postee 6 mins mas tarde, te explique porque. De todos modos Patricio2 confirmo que esas puntas habian estado unos minutos atras

Yo te pregunte en donde habias visto esa venta, y ahi comenzo toda tu cadena de sinsentidos.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:13 pm

a todo esto.. donde andara Mariana_?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 6:07 pm

Filiberto escribió:Hola!

Entro poco últimamente...

Quiero felicitar a Capi por su cumple :respeto: y a Apolo por el cambio que ha dado en su vida... :respeto:

Y les cuento que yo no vendí ni un nominal ni tuve que bajar caución...¿por qué tantos liquidan sus posiciones? ¿Tan en el línmite estaban?

Yo no fili..la verdad q tuve un mix en mi cabeza basicamente con: 1º la incertidumbre del problema nuclear (me dejé llevar por malas not) 2º una intención de preferir no arriesgar la caución al ped..o (para no arruinar parte de todo lo bueno que se me viene dando). Basicamente por eso...de soga estaba más que bien. Estoy analisando xq hice lo que hice. Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 6:06 pm

criacuervos escribió:La pregunta es ... caucionado hoy a 15.60 , calculando costo de caucion, comision , todos los gastos que se lleva esa palanca .. a cuanto tiene que estar en diciembre cuando pague para ser negocio ?.. cuanto es la diferencia que puede ganarse sin corrrer esos riesgos ni andar haciendole ganar guita a los demas ?

Cria, lo analizo en terminos de TIR, mas facil aun, si la TIR esperada (obviamente por no ser un bono podemos estimar o esperar dicha TIR) es al menos el doble del CFT (costo financiero total) y por encima de la inflacion es super negocio...

Calculo el doble por el riesgo que implica estar apalancado, que es mayor que estar con lotes ITM aun, a mi entender.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:06 pm

apolo1102 escribió: Deberias dedicar algo de tiempo a aprender de operatoria basica, busca alguien que te explique como funciona una apertura congelada, asi no quedas tan mal haciendote lijar en el foro, a la vista de todos.

Voy a usar tus propias palabras
apolo1102 escribió: vos pensas que me podes decir lo que tengo que hacer ??.

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Jue Mar 17, 2011 6:05 pm

me cansaron! se van los 2 a la dirección!! (como en la primaria :mrgreen: )

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 6:03 pm

apolo1102 escribió: Podes saber mi nombre, si.
Podes imaginarte lo que tengo, si, pero solo estarias imaginando ya que no soy tan estupido como para mandar mi posicion a un desconocido.
Otra cosa, crees que tenes una clara idea de lo que manejo ? me haces reir !! to creo que vos no tenes una clara idea de nada... claro... esa es solo mi opinion...

En ningun momento dije que yo estaba protegido, no metas palabras en mi boca, es muy patetico hacer eso.
Lo que no hago es mandar mis posiciones por mail a desconocidos... nunca se me ocurriría !! y menos pensaria que haciendo eso puedo ganar una discusion, eso sería de una estrechez mental suprema.

Estas descontrolado!!! :2230: No paras de insultar!! Estas bien?? Estas perdiendo la discusion? Yo no te he insultado para nada.
Lo unico que rescato de ese post es lo subrayado. Al fin aceptaste que tenes una opinion y no certezas!! Y yo que creia que eras omnisapiente
Hablas de estupidez por exponer mi seguridad. Te das cuenta que quieras o no, a traves del foro, se trasluce los volumenes operados por los foristas en algunas oportunidades?
Te das cuenta que al organizar una juntada en tu foro, abierto a la lectura del publico, estas exponiendo a todos los foristas?? Esto tiene mucho mayor magnitud y gravedad que un resumen de cuenta que puede ser fidedigno o no

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 6:03 pm

criacuervos escribió:La pregunta es ... caucionado hoy a 15.60 , calculando costo de caucion, comision , todos los gastos que se lleva esa palanca .. a cuanto tiene que estar en diciembre cuando pague para ser negocio ?.. cuanto es la diferencia que puede ganarse sin corrrer esos riesgos ni andar haciendole ganar guita a los demas ?

Cría la tasa de cauc. se está moviendo entre el 8-11% (sumarle algo más de comisión). Tomando caución a la tasa del mercado hoy, el cupón en 15,6$, me sirve con que en dic esté a 18$ ya gano guita (pagando una tasa final del 15% aprox). Ni hablar considerando que después recibo casi 6$ y en caso de ir dándose buenos datos del crec 2011, se comerá parte del pago bastante rápido. Pero volviendo a tu pregunta en 18$ ya sirve..ni hablar si llega a 21-22$ abrazo.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:03 pm

Ernie Els escribió:CAPI, muchas felicidades!!! :D :arriba:

:respeto: graciaas Erni querido, a no bajar los brazos patagonicos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 6:02 pm

Filiberto escribió:Hola!

Entro poco últimamente...

Quiero felicitar a Capi por su cumple :respeto: y a Apolo por el cambio que ha dado en su vida... :respeto:

Y les cuento que yo no vendí ni un nominal ni tuve que bajar caución...¿por qué tantos liquidan sus posiciones? ¿Tan en el línmite estaban?

Tienen miedo, es parte de un proceso, ademas no todos tienen la misma tenencia.

Para alguien que maneja $ 40.000 no da lo mismo desarmar la cartera que uno que tiene $ 6.000.000, capisce?

Volver a “Foro Bursatil”