davinci escribió:el 24 de dic es noche buena..
Buen dato ese ..
davinci escribió:el 24 de dic es noche buena..
davinci escribió:el 24 de dic es noche buena..
Du41-D escribió:Bloqueado por vende humo
Cristian5432 escribió:En labor parlamentaria de hoy se menciona el despacho 938/16 "Solares de Santa Maria" reservado por secretaria el 15/12/2016 (Fecha de 1º lectura).
Tenés información de que se haya fijado fecha para 2da lectura?
fabio escribió:Hasta unos meses Lo que decía el polaco era sagrado, ahora por lo menos miran el calendario, .............
zahorí escribió:El 18 de diciembre habrá luna nueva !
Polaco escribió:Tal vez no sea el 17 y sea el 18 lunes.
El 28/2 se cae el estado parlamentario con lo cual deberia ser antes de ese 28 (por nuestro bien).
Polaco escribió:Tal vez no sea el 17 y sea el 18 lunes.
El 28/2 se cae el estado parlamentario con lo cual deberia ser antes de ese 28 (por nuestro bien).
Polaco escribió:Tal vez no sea el 17 y sea el 18 lunes.
El 28/2 se cae el estado parlamentario con lo cual deberia ser antes de ese 28 (por nuestro bien).
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados