conddor escribió:la diferencia entre vos y yo es que vos repartis mie*** y necesitas demostrar que sos un ser superior, además de esa cosa de querer pertenecer , eso se llama falto de afecto.
y yo invierto en AEN xq tengo tanta guita que se me antoja poner plata aca, o te debería pedir permiso a vos??? jodete si sos pobre y tenes que ir viendo donde invertir para no perder y si pierdo aca y bue.. mala suerte mis otros activos lo compensaran.
viste como el dicho el que no arriesga no gana y bue asi es...
noo agustin miedo a que?? sos un pobre chico , Me da lastima que seas asi, cuando escribis todo lo que escribis y ves y sentis que quizas alguno estan algo desorientados, que te sentis?? feliz?? eso te da felicidad??? eso demuetra la miseria humana que sos.
Ufff falto de afecto? Jajaja
Tengo la mejor familia que pude haber pedido, una. Novia genial, también lo mismo, estudio lo que me apasiona y hago lo que me apasiona con mi guita. Siempre labure para mi ósea que hasta yo mismo me quiero.
Jajaja que nerviosismo qué hay por acá eh...
Increíble. Están al borde de la locura realmente.
Todo esto es para ridiculizar tanto lo qué pasa en el mercado local para que alguno de esos desorientados pueda darse cuenta que ustedes los que manijean basura son los que más daño hacen. Activos de baja calidad los ponen en un pedestal como si fueran d primera calidad y lo único que hacen es que la gente esté con su guita parada 2 semanas o lotes comprados sin saber que hacer.
Si vos queres tirar tu plata ya que tanto tenes, qué haces viniendo a un foro a convencer a todos de que es lo correcto? Guárdate tu negocio de m.ierda para vos solo, fracasado.
Ah no cierto, es basura y ahora seguramente queres salida a buen precio y que algún bóludo te pague no?