TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
docc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor docc » Dom Ago 25, 2013 7:54 pm

Si julio viene 5 % :arriba: y agosto igual,
ya estamos en 39,3 % 12 = 3,275 ...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 7:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:Martin yo no te discuto si fue bueno o malo te digo lo que vi en las cotizaciones despues de conocerse y lo que creo que paso. Es eso. Yo analizo al mercado que es el que tiene la ultima palabra ( no digo la razon ojo).

Pd lei por ahí que el mercado esperaba un 3,3%. Eso reforzo mi teoria que te dije. Pero a mi no me jode tanto estoy cubierto ya sabes como opero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 7:50 pm

Martin yo no te discuto si fue bueno o malo te digo lo que vi en las cotizaciones despues de conocerse y lo que creo que paso. Es eso. Yo analizo al mercado que es el que tiene la ultima palabra ( no digo la razon ojo).

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 25, 2013 7:49 pm

Hoy vale lo mismo que hace mas de un mes cuando fue el EMI anterior y habia una euforia que iba a explotar..

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Dom Ago 25, 2013 7:48 pm

martin escribió:Si josef dice :abajo: que es lo que puede psar mañana ??... :117:

:arriba: :D

Pero no solo por la anticabala del personaje sitado, pienso que se creo una paranoia a ultima hora el Viernes con los datos que no pudieron ser asimilados, que ahora ya pasado unos dias el mercado va a a dijerir y probablemente se acomoden las cosas.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 7:44 pm

LA Industria en julio para Ferreres y Fiel cayó entre 0,8 y 0,9% :abajo: interanual.
Para el Indec 2,8% :arriba:. Tremenda diferencia del Indec frente a estas mediciones privadas,

Por otra parte como puede ser malo ese número y más aún sabiendo la relación que hay entre los EMI y los EMAES ??....
En el primer semestre la economía creció 5,14% mientras la Industria creció apenas 1,1/1,5% ( depende el Indicador del Indec que tomemos).
Hay un diferencial promedio de entre 3,6/4,1 puntos entre el EMAE y el EMI.
Suponiendo que el diferencial del EMAE de julio no venga como el promedio del semestre sino que venga como en junio donde el diferencial, entre el Emi y el EMAE, fue de 2,6 puntos. En ese caso el EMAE de julio vendría 5,4% :arriba: que es un gran número.
Todo número que en el tercer trimestre venga por arriba de 5% :arriba: será buenísimo. Y si me apuran, dado el crecimiento acumulado en el primer semestre, todo EMAE que venga por arriba del 4,5% en el tercer trimestre será un buen número.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 7:26 pm

martin escribió:="exjuga"]Yo, para no tirar la pelota y esconder la mano.Soy pesimista porque afuera se ve esto como cosa juzgada y las consecuencias no van a ser buenas.Ojala me equivoque de medio a medio.
El tiempo que ganó Argentina con el STAY vigente es muchísimo. Que la Cámara haya mantenido el STAY es una excelente noticia pata los cupones y el mercado esto lo sabe muy bien.
Si hay baja creo que será una baja menor y pienso que será rápidamente revertida. No hay condiciones para que la baja siga cuando además el mercado hace rato había supuesto con lo más probable un fallo muy desfavorable hacia Argentina.

aleelputero(deputs) escribió: Para mi el viernes bajo un poco mas por el emi que por otra cuestion. Puesto a que si miras las cotizaciones se acentuaron despues de conocido el dato. No obstante el volumen a la baja fue bajo. Esto en desde el punto de vista del AT es muy bueno

Que decís ??... :shock:
Si el EMI estuvo lejos de ser malo....

joseito

Mensajepor joseito » Dom Ago 25, 2013 7:25 pm

La verdad, putero, es q le estas errando mal, los K siempre de se avinieron a las reglas democráticas, se nota un gran prejuicio de tu parte
O te lavaron la cabecita?

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 7:24 pm

exjuga escribió:A esto me refiero cuando digo que afuera lo dan como cosa juzgada

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-25.html

Despues de river-colon van a estar Lorenzino y Kiciloff

martin escribió: Primero que ese es un 0 a la izquierda que vive en Argentina y que debe representar a 10 bonistas. No es serio.
Por otra parte yo creo todo el mercado hace rato que piensa que este tema es cosa juzgada y creo que ya no importa eso.
Esto si se resuelve será después de que venza la RUFO a fines de 2014 y si me apuras con un próximo gobierno que haga una negociación con los buitres.
De acá en más lo único que hay que esperar es que el gobierno utilice todos los mecanismos posibles para retrasar el dictamen último y cuando eso suceda, si es que sucede dentro del gobierno kirchnerista, seguramente entre en rebeldía y le pague a los bonistas que tienen bonos de legislación New York por otra vía.
Pero lo más importante para nosotros, inversores en bonos y cupones, es que hay un STAY que evitó el default técnico. Todo lo demás, hoy por hoy, poco importa.

Algunas correcciones....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 7:22 pm

martin escribió:="exjuga"]Yo, para no tirar la pelota y esconder la mano.Soy pesimista porque afuera se ve esto como cosa juzgada y las consecuencias no van a ser buenas.Ojala me equivoque de medio a medio.
El tiempo que ganó Argentina con el STAY vigente es muchísimo. Que la Cámara haya mantenido el STAY es una excelente noticia pata los cupones y el mercado esto lo sabe muy bien.
Si hay baja creo que será una baja menor y pienso que será rápidamente revertida. No hay condiciones para que la baja siga cuando además el mercado hace rato había supuesto con lo más probable un fallo muy desfavorable hacia Argentina.

Para mi el viernes bajo un poco mas por el emi que por otra cuestion. Puesto a que si miras las cotizaciones se acentuaron despues de conocido el dato. No obstante el volumen a la baja fue bajo. Esto en desde el punto de vista del AT es muy bueno

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 7:22 pm

Si josef dice :abajo: que es lo que puede psar mañana ??... :117:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 7:21 pm

exjuga escribió:A esto me refiero cuando digo que afuera lo dan como cosa juzgada

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-25.html

Despues de river-colon van a estar Lorenzino y Kiciloff

Primero que ese es un 0 a la izquierda que vive en Argentina y quede representar a 10 bonistas. No es serio.
Por otra parte yo creo todo el mercado hace rato que piensa que es este tema es cosa juzgada y creo que ya no importa eso.
Esto si se resuelve será después de que venza la RUFO a fines de 2014 y si me apuras con un próximo gobierno que haga una negociación con los buitres.
De acá en más lo único que hay que esperar el que gobierno utilice todos los mecanismos posibles para retrasar el dictamen último y cuando eso suceda, si es que sucede dentro del gobierno kirchnerista, seguramente entre en rebeldía y le pague a los bonistas que tienen bonos de legislación New York por otra vía.
Pero lo más importante para nosotros, inversores en bonos y cupones, es que hay un STAY que evitó el default técnico. Todo lo demás, hoy por hoy, poco importa.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Ago 25, 2013 7:17 pm

exjuga escribió:Todo muy lindo.Ahora a alguien arriesga algo, a como van a abrir los mercados mañana con los bonos y cupones? :?:

:abajo: obvio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 7:15 pm

Corrijo. Donde dice “ los problemas que tenemos se deben a es principio“.... Debe decir “ los problemas que tenemos NO se deben a ese principio“...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 7:09 pm

adrik escribió:"aleelputero(deputs)"]Lastimosamente recien estoy leyendo todos los post y no tengo ya tiempo de escribir algo. Solo quiero decir que creo que antes del fallo, de griesa. El mismo solicito que argentina proponga algo. Desgraciadamente los problemas graves emanan de raices filosoficas. La filosofia montonera no es la solucion de los problemas sino el kk constante y la confrontacion. Por eso nomas es que tenemos los kk que tenemos y los tendremos hasta que esta tipa se vaya. Es asi nomas.

"joseito"]
Lastimoso es el analisis que haces, con todo respeto. Vos a que filosofia aderis? a la de Yesica Sirio?

El gatienzo Yesica Sirio no salía con tu candidato K impresentable?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pera con la jesy no te metas y menos con su cc por que se arma kkk. La filosofia o lo que yo creo es que con la soberbia y la confrontacion ( por algo existe un libro “ la soberbia armada“) se consiguen menos “victorias“ que con el dialogo y la negociacion. Y esto no tiene nada que ver con las cosas buenas, que reconozco y que en su momento lo dije y lo reconoci que hizo este gobierno. Ahora si ud creen que este gob no es soberbio y los problemas que tenemos justamente se deben a ese principio ( la soberbia no reconoce errores). Respeto esa idea pero no la comparto. Ahora esta opinion “negativa“ que tengo no tiene nada que ver con este activo separemos las cosas.

Volver a “Foro Bursatil”