martin escribió:Yo quiero de extramoderador a guillermo (con el 38 corto arriba de la mesa).
Que Guillermo ? el del Indec ?.... otro exito del modelo
martin escribió:Yo quiero de extramoderador a guillermo (con el 38 corto arriba de la mesa).
Seba escribió:Camioneros convocó a un paro nacional a partir del lunes a las 6, con movilización a Plaza de Mayo. "Es para repudiar los ataques a la persona de Hugo Moyano", indicaron
Que es esto?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Desde suiza pidieron datos para ver de dde carajo sacaron tanta fortunay juuuuuusto le cae en manos al juez Oyarbide!!
emaPerez escribió: Si vamos a discutir bien, no digas:
- patetico
- estupido
- nabo
- estrechez mental suprema
Eso es lo que VOS podes opinar de mis actitudes pero me gustaria que te lo reserves. Porque me siento agredido
apolo1102 escribió: Ok.
Vos podes reconocer que no sabias como se define precio en una apertura congelada ?
capi escribió:bien un voto para Aleajacta, yo voto a Enrique Cido. Algun voto mas
Alejacta 1
robertomartinp 1
Enrique Cido 1
capi escribió:
Martin, Pablo, Apolo, Atrevido, Patricio voten media pila
capi escribió:bien un voto para Aleajacta, yo voto a Enrique Cido. Algun voto mas
Alejacta 1
Enrique Cido 1
Seba escribió:Camioneros convocó a un paro nacional a partir del lunes a las 6, con movilización a Plaza de Mayo. "Es para repudiar los ataques a la persona de Hugo Moyano", indicaron
Que es esto?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados