verdolaga escribió:El voto de los pobres
https://www.clarin.com/opinion/voto-pob ... 9GKDb.html
Muy buen artículo.
" ....
El ajuste las acentuó y los fantasmas del pasado se encargaron de exagerarlas para capitalizarlas a su favor recurriendo explicaciones ideológicas populistas en una versión de una vulgaridad acorde con el retroceso cultural de la sociedad en su conjunto.
Es sabido que, como en todos los órdenes de la vida, los espacios no ocupados por aquellos que deben hacerlo los son por oportunistas y manipuladores. Le queda aún medio término para comenzar un camino diferente al de la encerrona corporativa del pobrismo organizado."