APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que masakre el papel. A seguir de cerca el volumen...
-
petun
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:09 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso escribió:Nada nuevo en PBR, la tendencia de mediano plazo bajista vigente, con los relativos haciendo nuevos mínimos.
Objetivo de corto plazo alcanzado, ahora en area 20 usd puede comenzar un rebote ya que hay soporte acá y en el Bovespa.
De mediano plazo los 13 usd se pueden ver tranquilamente.
Piojoso, te aplaudo!! Hace rato que parece que tenes la bola de cristal, no fallas nunca.
Hasta donde ves el rebote ahora?
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que fecha corta dividendos'?
-
Enrique
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
0.1244 reales por acción creo.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Entró Aviso de Pago de dividendo.
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Compre hoy 200 papeles, por chart y precios no podia dejar de no hacerlo a estos nivels y precios, veremos sino duele tanto
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me desconcierta cómo puede permanecer, e incluso acentuarse, el desfasaje entre precio y valor....., paciencia Gramar, paciencia.
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
20pbr...?
Disculpas por el tamaño. A veces importa.
Disculpas por el tamaño. A veces importa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso escribió:Nada nuevo en PBR, la tendencia de mediano plazo bajista vigente, con los relativos haciendo nuevos mínimos.
Objetivo de corto plazo alcanzado, ahora en area 20 usd puede comenzar un rebote ya que hay soporte acá y en el Bovespa.
De mediano plazo los 13 usd se pueden ver tranquilamente.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Nada nuevo en PBR, la tendencia de mediano plazo bajista vigente, con los relativos haciendo nuevos mínimos.
Objetivo de corto plazo alcanzado, ahora en area 20 usd puede comenzar un rebote ya que hay soporte acá y en el Bovespa.
De mediano plazo los 13 usd se pueden ver tranquilamente.
Objetivo de corto plazo alcanzado, ahora en area 20 usd puede comenzar un rebote ya que hay soporte acá y en el Bovespa.
De mediano plazo los 13 usd se pueden ver tranquilamente.
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que dolar cable se esta tomando aqui? porque me parece que es menor que el de ts
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados