sube escribió:nos estan cagando con los dividendo en los ultimos 12 pagos el prmedio fue de 300 dls para mis 3280 nominales de apbr ...
que esta pasando alguno sabe algo
Te habrán pagado la última parcela del 2011 que era R$ 0,12, el resto de las parcelas fueron de R$ 0,20 c/u.
La primera parcela por el ejercicio 2012 aplicable a los que tenian tenencia al 11/05/12 tengo entendido que aún no se pagó.