Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No me da el pine para ponerme a la altura de todos estos chavikerchneros! Jaja
-
Keith Richards escribió:Cuando empiezan las clases en Santa Cruz??
Cuando se consolide la Revolución Nacional y Popular K ......

https://www.youtube.com/watch?v=GJTa25Ef8r4
escuchenlo a dujovne, y miren lo que le dice fantino...ojo yo quiero que le vaya bien a este gobierno, pero basta de humo por favor...
escuchenlo a dujovne, y miren lo que le dice fantino...ojo yo quiero que le vaya bien a este gobierno, pero basta de humo por favor...

Keith Richards escribió:Cuando empiezan las clases en Santa Cruz??
Cuando el paìs repunte, se deje de tomar deuda, bajen las Lebacs, el dòlar valga 15....o cuando se retire el mejor equipo de los ùltimos 50 años..... lo que ocurra primero o hasta agotar stock....
-
Cuando empiezan las clases en Santa Cruz??
JAQUE MATE escribió:Los resultados son maravillosos para los Kerchnerosos
Tu vieja , tus tìas y tu hermana ?
-
Los resultados son maravillosos para los Kerchnerosos
JAQUE MATE escribió:Los resultados, son maravillosos
Esa es la respuesta? sos doña rosa tomando mate en pantuflas y quejàndose de la cadena nacional.... seguì asì que vas bien... los resultados estàn a la vista...
si sos asì de necio, espero que sea sòlo en la polìtica... porque en bolsa no duràs 2 años.
-
Mi General los resultados son maravillosos
-
loberense escribió:Y DMe gustaria que los opinologos entre los que me incluyo pusieran en este foro alguna medida positiva de este gobierno que no atente contra el bolsillo de trabajadores y clase media argentina. , ... sin usar los famosos estratagemas... es que se robaron todos, es que los kk son mentirosos, es que es lo que se debe hacer, es que las inversiones llegaran , estamos creando empleos, es que la pobreza esta bajando , la inflacion va a bajar etc... estamos trabjando... ... MEDIDAS CONCRETAS.....}
LA MACRO ESTA CADA VEZ MEJOR ... SI O NO. ...
LA MICRO ESTA CADA VEZ MEJOR.... SI O NO
SE ESTA GENERADO EMPLEO .... SI O NO.
EL PAIS ESTA CADA VEZ MAS ENDEUDADO SI O NO
CON KK SE PAGO DEUDA PUBLICA DE LOS MEGACANJES DE MINGO ETC SI O NO , LE PAGOMOS A TODOS LOS ORGANISMOS QUE AHORA LE ESTAMOS DEBIENDO OTRA VEZ SI O NO...
DEJEMOS DE SER HIPOCRITAS Y HABLEMOS CON LA VERDAD PRO LO MENOS EN UN FORO QUE PRETENDE TENER GENTE CON UN GRADO MINIMO DE INSTRUCCION, DISCUTAMOS ... macri vs cristina .. sin asesores que verguenza que pasaria ....
Les estas cerrando el debate 3 meses antes! Déjalos que sigan con lo mismo un tiempo mas!
Te felicito!
-
HOMEROM57 escribió:El manco nosè, nunca me gustò....
Ahora el zurdito de Kiccillof... obtenìa mil veces mejores resultados que estos genios.
Al margen de la ideologìa, la polìtica y el decorado.... hay que evaluar resultados, nùmeros, ìndices.... esto es un foro de bolsa, no una convensiòn de doñas Rosas indignadas.
Tranquilamente si con medidas de corte neoliberal, le fuera a largo plazo bien al paìs, o si tomando deuda sirviera para algo, me harìa neoliberal.... pero como es una ideologìa que JAMAS funcionò, es dificil darles màs chances.
USA es el paìs màs proteccionista del mundo y propone "libre comercio" .... creciò a base del "New Deal (KEYNES)" y te dice lo contrario.
Para Argentina, como todo latinoamèrica, se necesitan al menos 25/30 años ininterrumpidos de Keynes, para luego una vez tengamos las industrias a tope, competencia y costos razonables, abrirse y chamuyar con el libre comercio...
Los resultados, son maravillosos
Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes Homo57, coincido con vos, tendriamos que haber votado al manco con acero cali y el chino tapia. Al menos tendriamos recitales de montaner en mar del plata
El manco nosè, nunca me gustò....
Ahora el zurdito de Kiccillof... obtenìa mil veces mejores resultados que estos genios.
Al margen de la ideologìa, la polìtica y el decorado.... hay que evaluar resultados, nùmeros, ìndices.... esto es un foro de bolsa, no una convensiòn de doñas Rosas indignadas.
Tranquilamente si con medidas de corte neoliberal, le fuera a largo plazo bien al paìs, o si tomando deuda sirviera para algo, me harìa neoliberal.... pero como es una ideologìa que JAMAS funcionò, es dificil darles màs chances.
USA es el paìs màs proteccionista del mundo y propone "libre comercio" .... creciò a base del "New Deal (KEYNES)" y te dice lo contrario.
Para Argentina, como todo latinoamèrica, se necesitan al menos 25/30 años ininterrumpidos de Keynes, para luego una vez tengamos las industrias a tope, competencia y costos razonables, abrirse y chamuyar con el libre comercio...
cabeza70 escribió:escuchalo a dujovne, no lo que ponen aca...se tomo 100 mil palos en lo que va de este gobierno y aun asi la deuda con privados tiene un ratio deuda pbi que no pasa el 28%...busca en los ultimos 50 años si alguien heredo una deuda asi...mas alla de los problemas de precios relativos que existia...

ZABECA: 2do aviso.... " TE VOY A EMBOCAR "
Me tenés podrido defendiendo EL RO.BO DEL SIGLO de los Kakas.
-
Napoleón escribió:Éste Foro es insalubre.
LOs mismos mercenarios que escribieron sofismas, falsedades, falacias y se cansaron durante todo el Kirchenrismo de tildar de cipayos, oligarcas, fascistas y traidores a todos aquellos que denunciaban en TIEMPO REAL los negociados, estafas, barbaridades, desfalcos, atropellos, escandaloso despojo material, cultural, moral e institucional del país..
Los mismos MERCENARIOS, mentirosos, fascinerosos, cínicos, se transforman hoy en FISCALES del gobierno actual.
Ninguna autocrítica, ninguna culpa reconocida. La Historia pareciera haber comenzado con Macri.
No pueden, no quieren , no les interesa la convivencia democrática, ni el diálogo ni el debate constructivo.
La verdad es que Fueron tan ladrones, tan inútiles, tan traidores, tan mediocres que resulta ser que Macri es mejor que ellos y la única opción que tuvimos los argentinos para evitar el precipicio Venezuela fue el PRO.
Si algún futuro próspero nos espera a los argentinos supone la derrota definitiva de esta mafia.
Mafia que ha ensuciado y usado de los genuinos movimientos sociales y legítimas reivindicaciones históricas nacionales.
No dejaron nada sano y ahora se presentan como remedio de todas las enfermedades que causaron.
Se llevaron todos los laureles construyendo LA GRIETA y hoy cínicamente se sienten 'discriminados' por la ciudadanía decente que los identifica y sitúa en la vereda de enfrente, junto a multitud de candidatos al presidio.
Chau, me voy para otra parte a desintoxicarme un poco.

Permitame felicitarlo por tan brillante exposición .-
-
Yo no puedo cambiar puntos de vista con gente que no se baña, el olor me mata!