APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Petrobraseño
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:11 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo tambien cobro los dividendos en pesos a través del banco santander.Acabo de hacer la denuncia en defensa del consumidor quedaron en contestarme.
-
anibal11
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:41 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y si, estoy operando con un Banco... donde trabajaba hasta hace poco...
Los Banco estan obligadoa pesificarte los u$? Voy a reclamar al mediodia y les cuento...
Los Banco estan obligadoa pesificarte los u$? Voy a reclamar al mediodia y les cuento...
canicasar escribió: Te estan regarcando,opera con una soc.de bolsa te acreditan U$S billete en la caja de valores y despues los retiras o los dejas en custodia ,lo que se te cante.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
anibal11 escribió:Yo tambien cobro dividendos, pero en el Banco cuando quiero retirarlos, me los pasan a $ para pagarmelos... no me dan los u$ billete...
Me estan Cag _ _ _ _ ???
Te estan regarcando,opera con una soc.de bolsa te acreditan U$S billete en la caja de valores y despues los retiras o los dejas en custodia ,lo que se te cante.
-
Mantrell
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Mar 16, 2011 4:02 pm
- Ubicación: @Mantrellbolsero
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
anibal11 escribió:Yo tambien cobro dividendos, pero en el Banco cuando quiero retirarlos, me los pasan a $ para pagarmelos... no me dan los u$ billete...
Me estan Cag _ _ _ _ ???
Exigí el billete, tienen que pagarlo en billete
-
anibal11
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:41 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo tambien cobro dividendos, pero en el Banco cuando quiero retirarlos, me los pasan a $ para pagarmelos... no me dan los u$ billete...
Me estan Cag _ _ _ _ ???
Me estan Cag _ _ _ _ ???
sube escribió: paga desde que la tengo unas 5 veces en el año......por 3280 apbr recibi al año pasado 1500 dls.....billetes hoy a 5,50 / 6 y no tengo que pedir a al afip permiso para comprarlos
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy me depositaron nuevamente dividendos. Alguien puede explicar a que corresponden?
Gracias
Gracias
-
TAIPAN
- Mensajes: 564
- Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petrobras presentará en las próximas semanas su plan de inversiones para el período 2012 a 2016, que actualmente está en revisión, dijo el martes la presidenta de la petrolera estatal brasileña, Maria das Graças Foster
http://lta.reuters.com/article/domestic ... 6F20120605
http://lta.reuters.com/article/domestic ... 6F20120605
-
delsurarg
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy tengo depositados los dólares por dividendos previstos con tenencia al 11/05/2012.
Me quedó neto U$S0,0796 por acción (descuentos en pesos calculados sobre dólar oficial).
Me quedó neto U$S0,0796 por acción (descuentos en pesos calculados sobre dólar oficial).
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Linda burbuja ECOPETROL
BREAKINGVIEWS-Nuevo monarca petróleo A.Latina se pone una corona pesada
lunes 4 de junio de 2012 18:01 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
(El autor es columnista de Reuters Breakingviews. Las opiniones expresadas son personales.)
Por Raul Gallegos
NUEVA YORK, 4 jun (Reuters Breakingviews) - Una corona grande y pesada espera al nuevo monarca petrolero de América Latina. Ecopetrol de Colombia está en camino de superar a la brasileña Petrobras como el mayor productor de crudo de la región por valor de mercado. Una gestión sólida le ha ayudado a atraer el capital que pierden sus rivales vecinos en los que el Estado se inmiscuye. Pero Ecopetrol va a tener que esforzarse para cumplir con las altas expectativas que despierta su reinado.
El atractivo de la empresa es evidente. Su producción creció el año pasado un 18 por ciento a 724.000 barriles de petróleo equivalente por día. Petrobras, en comparación, produjo tres veces más, pero lo mismo que el año anterior. La nueva estrella colombiana es además más eficiente en su operación. Por cada empleado en su plantilla, Ecopetrol consigue ventas por 3,9 millones de dólares, casi el doble que la proporción en Petrobras .
Estos beneficios están sumando también a la línea de resultados. El 24 por ciento de retorno sobre el capital empleado de Ecopetrol supera largamente al 8 por ciento de Petrobras, que Brasil usa a veces como instrumento de política gubernamental.
La situación ayuda a explicar por qué en cinco años desde su oferta pública inicial de acciones el valor de mercado de Ecopetrol se ha quintuplicado a cerca de 120.000 millones de dólares, superando brevemente al de Petrobras en mayo.
La exuberancia ha sido casi imposible de frenar. Ecopetrol vale casi lo mismo que BP, una empresa que tiene casi el doble de sus ganancias anuales y un volumen de producción cinco veces mayor.
La relación entre ganancias y precio de la acción de Ecopetrol es de 12 veces, casi el doble del promedio del sector, lo que refleja que el mercado se está anticipando.
Es difícil de justificar. El valor empresarial de Ecopetrol equivale a 90 dólares por barril de reservas probadas, la tasa más alta del mundo. En comparación, los analistas de Barclays estiman que Exxon Mobil ofreció en noviembre pasado algo así como 11 dólares. Y la vida útil de las reservas de Ecopetrol a los actuales niveles de producción es de apenas siete años, mientras que sus rivales más grandes tienen existencias para más de una década.
Asumamos, generosamente, que Ecopetrol puede sumar 6.200 millones de barriles en reservas para 2020. Aún así, su valor de empresa sería de 19 dólares por barril, considerablemente más que el de rivales de tamaño similar.
Ser de la realeza no es difícil cuando se está cerca de Argentina, Venezuela y México, donde el petróleo financia el populismo. Pero las altas expectativas para Ecopetrol pueden causar problemas al reino. (Editado en español por Javier López de Lérida)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
BREAKINGVIEWS-Nuevo monarca petróleo A.Latina se pone una corona pesada
lunes 4 de junio de 2012 18:01 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
(El autor es columnista de Reuters Breakingviews. Las opiniones expresadas son personales.)
Por Raul Gallegos
NUEVA YORK, 4 jun (Reuters Breakingviews) - Una corona grande y pesada espera al nuevo monarca petrolero de América Latina. Ecopetrol de Colombia está en camino de superar a la brasileña Petrobras como el mayor productor de crudo de la región por valor de mercado. Una gestión sólida le ha ayudado a atraer el capital que pierden sus rivales vecinos en los que el Estado se inmiscuye. Pero Ecopetrol va a tener que esforzarse para cumplir con las altas expectativas que despierta su reinado.
El atractivo de la empresa es evidente. Su producción creció el año pasado un 18 por ciento a 724.000 barriles de petróleo equivalente por día. Petrobras, en comparación, produjo tres veces más, pero lo mismo que el año anterior. La nueva estrella colombiana es además más eficiente en su operación. Por cada empleado en su plantilla, Ecopetrol consigue ventas por 3,9 millones de dólares, casi el doble que la proporción en Petrobras .
Estos beneficios están sumando también a la línea de resultados. El 24 por ciento de retorno sobre el capital empleado de Ecopetrol supera largamente al 8 por ciento de Petrobras, que Brasil usa a veces como instrumento de política gubernamental.
La situación ayuda a explicar por qué en cinco años desde su oferta pública inicial de acciones el valor de mercado de Ecopetrol se ha quintuplicado a cerca de 120.000 millones de dólares, superando brevemente al de Petrobras en mayo.
La exuberancia ha sido casi imposible de frenar. Ecopetrol vale casi lo mismo que BP, una empresa que tiene casi el doble de sus ganancias anuales y un volumen de producción cinco veces mayor.
La relación entre ganancias y precio de la acción de Ecopetrol es de 12 veces, casi el doble del promedio del sector, lo que refleja que el mercado se está anticipando.
Es difícil de justificar. El valor empresarial de Ecopetrol equivale a 90 dólares por barril de reservas probadas, la tasa más alta del mundo. En comparación, los analistas de Barclays estiman que Exxon Mobil ofreció en noviembre pasado algo así como 11 dólares. Y la vida útil de las reservas de Ecopetrol a los actuales niveles de producción es de apenas siete años, mientras que sus rivales más grandes tienen existencias para más de una década.
Asumamos, generosamente, que Ecopetrol puede sumar 6.200 millones de barriles en reservas para 2020. Aún así, su valor de empresa sería de 19 dólares por barril, considerablemente más que el de rivales de tamaño similar.
Ser de la realeza no es difícil cuando se está cerca de Argentina, Venezuela y México, donde el petróleo financia el populismo. Pero las altas expectativas para Ecopetrol pueden causar problemas al reino. (Editado en español por Javier López de Lérida)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como defendió estos dìas .... 
-
Javi84
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 4:51 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso escribió:
El ADR en unos meses lo tenes en 13 usd.
Y no me extrañaria, en dos dias bajo mas de 1 dolar.....
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javi84 escribió:Que tan CARA la ven.....?
El ADR en unos meses lo tenes en 13 usd.
-
Javi84
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 4:51 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que tan barata la ven..... la matan afuera y cuando sube afuera como este martes aca no sube. Alguien tiene idea cuando se terminara la colitis? solia ser una empresa segura. Practicamente en valores de Stop Loss en 2 dias. Complicado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados