CELU Celulosa
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
ahi me las llevo todas pablo. comosiempre el resto salvo raras excepciones puro piripipi. aca somos pocos y nos conocemos mucho.los que escriben y los que operan 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:lo que estaba casi seguro que me iba costar vender a 9. ni media me quedaba. a 9. .8,60 pague solo 1000. si ese dia llegaban a pagar 8,70 cantidad.no me quedaba no media. yo lo sigo aveces a usted y abuen entendedor pocas palabras. hay veces que sigo algunos colegas.
ahora si las estoy quemando. ojo que compre todo lo que se opero abajo de 7,70. o el 99 porciento esta ultimas semanas. asi qnose si pierdo pierdo chauchas en toda la movida.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
lo que estaba casi seguro que me iba costar vender a 9. ni media me quedaba. a 9. .8,60 pague solo 1000. si ese dia llegaban a pagar 8,70 cantidad.no me quedaba no media. yo lo sigo aveces a usted y abuen entendedor pocas palabras. hay veces que sigo algunos colegas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:asi es falerito ,hay que reconocerte la autenticidad.
y bue,que te diviertas más al papel que vayas.
te dije que acá te ibas a aburrir,te acordas?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
19341 y no tengo mas. aprovechen. juegan con las cartas marcadas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
a 7,66 puse algo . ya son casi las ultimas casi. el unico que me las va llevar es pablo. porq el restommmmmmmmmmmm puro escribir.peor la teca no aparece.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:qué bien el pibe este falerito, no sabe lo que hace, pierde guita y de paso vende a cualquier precio,
qué trader, señores, qué trader!
yo no soy trader rodion. ya mellevaron 13mil me faltan pocas y despues ojala les suba. no soy mala leche.vos ganas siempre?yo gano bastante x suerte. en la bolsa. a celu le saque bastante plata el año pasado y este . ahora devuelvo algo de la q le gane. ahi pongo las ultimas aver si te las llevas a 7,65
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
qué bien el pibe este falerito, no sabe lo que hace, pierde guita y de paso vende a cualquier precio,
qué trader, señores, qué trader!

qué trader, señores, qué trader!
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CELU Celulosa
En 7,25 llevaré 10.000 en un minuto
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:aprovechen que ando apurado que me tengo q ir y quiero dejar las celu vendidaas. ahi di a 7,60.me quedan poquita.s
FELICITACIONES ! !
YO. AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
aprovechen que ando apurado que me tengo q ir y quiero dejar las celu vendidaas. ahi di a 7,60.me quedan poquita.s
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas
andanlerdos. sino vendo yo nadie vende. la baje de 8 a 7,70 yo solo. pero bueno q se yo. nunca se sabe. ahi estoy terminando ya a 7,71 las q dije q me quedan. con un agente.despues con el otro me quedan poquitas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas
andanlerdos. sino vendo yo nadie vende. la baje de 8 a 7,70 yo solo. pero bueno q se yo. nunca se sabe. ahi estoy terminando ya a 7,71 las q dije q me quedan. con un agente.despues con el otro me quedan poquitas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
NO estoy de acuerdo, este es un papel, con BAJISIMO INTERES, BAJISIMO VOLUMEN
La idea es que buscara los $ 6,00 en el corto plazo
Cuidado con las compras apresuradas en "esto"
Aviso con tieeeempooooooooooooooooooooooo
La idea es que buscara los $ 6,00 en el corto plazo
Cuidado con las compras apresuradas en "esto"
Aviso con tieeeempooooooooooooooooooooooo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 9 invitados