VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
14,9 CCL...esta mas a tono pero le falta un poco más..
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
Carlos86 escribió:Como cerró?
NEUTROGENA.... MILIENDO TUJES
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
mcl escribió:Alguien se hace una idea de por que se pinchó hoy?
si llega a cerrar así o peor es muy feo lo que hizo..con todo a favor (la noticia de China, etc) sería feito..Por su parte es notable como baja el volumen a media rueda hasta los cierres..
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Alguien se hace una idea de por que se pinchó hoy?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
¿Aguanta?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
claudioh2003 escribió:No creo que no pague nadie, hoy tal vez no este haciendo un gran volumen pero el Ceder viene operandp ultimamente de 4 a 7 palos diarios, mucho mejor volumen que varias del panel general
claro, ni hablar. Lo decía por el arranque de hoy, que el ccl estaba muy bajo
Fui liquidando en estos días mi posición, ahora espero que rompa los 6,20/30
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
damianp escribió:en el cedear no paga nadie. tened que regalar al precio que aparezca la compra si uno quiere salir. Es la gran macana que tiene este papel acá
No creo que no pague nadie, hoy tal vez no este haciendo un gran volumen pero el Ceder viene operandp ultimamente de 4 a 7 palos diarios, mucho mejor volumen que varias del panel general
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
Vale parece que no se enteró.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Por eso debe estar firme el sector.
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
damianp escribió:en el cedear no paga nadie. tened que regalar al precio que aparezca la compra si uno quiere salir. Es la gran macana que tiene este papel acá
-
jimmy.92
- Mensajes: 345
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... s&ru=yahoo
3 b por este tema, 10 b de ventas futuras de iron ore, 0.8 B en oro. Cuanto tiempo mas va a estar abajo de 10 dolares esto??. Si se concretan las ventas como queda el Ebitda/deuda?. Digo...

3 b por este tema, 10 b de ventas futuras de iron ore, 0.8 B en oro. Cuanto tiempo mas va a estar abajo de 10 dolares esto??. Si se concretan las ventas como queda el Ebitda/deuda?. Digo...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
damianp escribió:en el cedear no paga nadie. tened que regalar al precio que aparezca la compra si uno quiere salir. Es la gran macana que tiene este papel acá
pero quien va a querer salir viendo el ADR firme como esta estos días? es un mamarracho..ahora neutra 14,63 el CCL..jeje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PiConsultora y 24 invitados