YPFD YPF S.A.

Panel líder
Viruela

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Viruela » Lun Mar 30, 2020 12:10 am

resero escribió: Que baje, q siga bajando, ya no se trata de dinero sinonde salvar la vida de los viejos, si estuviera Macri seria un verdadero caos, otra Italia, España.
El presidente fue aplaudido desde los balcones y en todas las ciudades!! :respeto:

Y porque cree usted que no vamos a ser peor que Italia o España.
Están comparando la situación de allá con la del país cuando no se dan cuenta que allá está en invierno y acá en verano.
Espere dos meses y fijese por cuanto le ganamos a Italia o España en muertos por día.
Ahí compare. Antes es peras y manzanas

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Mar 30, 2020 12:08 am

resero escribió: Que baje, q siga bajando, ya no se trata de dinero sinonde salvar la vida de los viejos, si estuviera Macri seria un verdadero caos, otra Italia, España.
El presidente fue aplaudido desde los balcones y en todas las ciudades!! :respeto:

Asi vamos a morir los jovenes tambien :115:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 30, 2020 12:08 am

Como andas resero?

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 30, 2020 12:06 am

Que baje, q siga bajando, ya no se trata de dinero sinonde salvar la vida de los viejos, si estuviera Macri seria un verdadero caos, otra Italia, España.

RIS

Mensajepor RIS » Dom Mar 29, 2020 11:32 pm

Mañana :abajo: más de 10%

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Mar 29, 2020 11:16 pm

Hub escribió: como que no entendiste? muy simple, quien pone los 25usd de diferencia entre lo que vale hoy internacionalmente y lo que lo quieren poner internamente

te lo respondo yo, el solidario campo argentino :respeto: y el maligno oligarca inescrupuloso de Rocca, y después con las leliqs le pagamos a los jubilados... ah no, no alcanza para tanto? la pucha che :mrgreen:

este país es genial realmente... se aburre el que quiere... lastima que en el medio la pobreza es cada vez mayor, pero bue, tengo fe que volvieron para ser mejores. Al final mauri con su "pasaron cosas" fue un visionario :115:

Yo tengo acciones en ypf hub

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 29, 2020 10:59 pm

gustavow escribió: A ypf le sirve.... afuera 25 usd acá entre 40 y 45 usd el barril...

Pagar un sobreprecio de entre 60% a 80% para mantener la actividad laboral, me parece una barbaridad.

Los americanos cierran el shale porque el precio no les cierra, y acá porque no les cierra, lo van a subsidiar.

Y después salen a decir que le recortan los sueldos a los jubilados porque no tienen plata.

elpipa

Mensajepor elpipa » Dom Mar 29, 2020 10:59 pm

No dirigir, pero bueno, creo que se entiende el pensamiento.

Hub

Mensajepor Hub » Dom Mar 29, 2020 10:58 pm

gustavow escribió: Cuando el precio internacional esta a 25 usd ypf lo vende a 45....

como que no entendiste? muy simple, quien pone los 25usd de diferencia entre lo que vale hoy internacionalmente y lo que lo quieren poner internamente

te lo respondo yo, el solidario campo argentino :respeto: y el maligno oligarca inescrupuloso de Rocca, y después con las leliqs le pagamos a los jubilados... ah no, no alcanza para tanto? la pucha che :mrgreen:

este país es genial realmente... se aburre el que quiere... lastima que en el medio la pobreza es cada vez mayor, pero bue, tengo fe que volvieron para ser mejores. Al final mauri con su "pasaron cosas" fue un visionario :115:

elpipa

Mensajepor elpipa » Dom Mar 29, 2020 10:56 pm

Dio10 escribió: Muy peligroso hacer eso Osvaldo, el viernes el ADR de PBR cayo 10,7% , YPF 6,8% y yo sigo la accion del Brent (BNO) que bajo 4,5%. No es siempre lineal, para nada, y te puede salir muy mal. Ejemplo YPF cambio sus directores, no sabes como lo toma el mercado mañana ( al margen del Oil)........

Ojo con tema Rusia y Arabia : Lei que estan los dos ( igual que todos) con reservas de petroleo hasta las orejas....lo de seguir bombeando eternamente es verso, mas hoy que el petroleo no tiene demanda, con el mundo parado.
Este tema ahora es muy relativo.........

Otro tema : Aquel que pueda abrir cuenta para operar afuera ( yo lo hice con el torito), compras y vendes VOS mismo, online, y tenes gran liquidez, pones a la compra o a la venta, y en un minuto a lo sumo tenes el resumen de la operacion por mail. Ante semejante crisis, nuestro mercado es muy HdeP., cuando queres salir nadie compra, cuando queres entrar nadie vende, o te matan con el precio..........y las comisiones son mas baratas, en el ida y vuelta todo suma!!!!.
El que pueda, lo recomiendo!!!!!!!

No es el cambio en si, sino a QUIEN puso, H. Recalde, un abogado con expertiz laboral para dirigir una petrolera.
Así estamos.

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Mar 29, 2020 10:51 pm

gustavow escribió: No entendi la pregunta.

Cuando el precio internacional esta a 25 usd ypf lo vende a 45....

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Mar 29, 2020 10:50 pm

PiConsultora escribió: Y quién va a pagar 20/25usd x barril?

No entendi la pregunta.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Mar 29, 2020 10:50 pm

gustavow escribió: A ypf le sirve.... afuera 25 usd aca entre 40 y 45 usd el barril...

Y quién va a pagar 20/25usd x barril?

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Mar 29, 2020 10:48 pm

Ceco escribió: Cuidado con esperar el barril criollo. La situación de la economía hoy no es la del 2015. Si quieren reactivar la industria tendrán que pensar seriamente en ir el precio internacional de la energia. El campo también pedirá un menor valor del combustible. Los precios de los commodities no son los de esos años.

A ypf le sirve.... afuera 25 usd aca entre 40 y 45 usd el barril...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Mar 29, 2020 10:33 pm

Volver a “Acciones líderes”