TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 8:29 pm

martin escribió:A mi, por otra parte, poco me importa lo que haga el mercado en el corto plazo. Lo único que me importa es que este año crezcamos lo suficiente para cobrar en el 2014. Si sucede eso más tarde o más temprano el mercado lo va a reflejar en los precios. Todavía los precios están lejos de descontar un pago en el 2014.

aleelputero(deputs) escribió: Entende algo martin vos llevas cuanto arriba en cupones este aÑo mas de un 50% seguro y en total desde que empezaste un +1500%? Tal vez quizas mas. Bueno eso mas alla de todo es una recontraventaja ( bien ganada por tu parte claro). Que te da calma y confianza a la hora de tomar tus decisiones de inversion . Mis visiones y analisis es para los muchachos que recien entraron y por ej. Compraron lotes a oct y estan perdiendo guita ahora Es para ellos mas que nada.

No sabía que tus análisis eran para los principiantes ??... No sabía que te considerabas un maestro que debe guiar a los principiantes... :117:
Respecto a mis ganancias de este año no hice el cálculo con el cierre de los últimos días pero debo ir seguro arriba de 90% :arriba: este año.
Y desde fines del 2008 ( que fue cuando inicié un nuevo ciclo en la bolsa) voy ganando mucho más que 1500%.

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 25, 2013 8:26 pm

Martin, con ese número ya alcanza, al menos que vengan meses
con ------ !!

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 8:23 pm

martin escribió:A mi, por otra parte, poco me importa lo que haga el mercado en el corto plazo. Lo único que me importa es que este año crezcamos lo suficiente para cobrar en el 2014. Si sucede eso más tarde o más temprano el mercado lo va a reflejar en los precios. Todavía los precios están lejos de descontar un pago en el 2014.

capi escribió:
y quien se refirio a tu inversion, vos no entendes que un gran sector de mortales buscan comprar algo y que suba? Eso es una obviedad que el mercado corrige, ahora si lo va a hacer tarde o temprano no es lo mismo en absoluto.

Y quien se refirió al resto de los mortales ??.... :shock:
Yo simplemente me referí a lo que me importa a mi. Lo que desean los demás poco me interesa....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 8:22 pm

Kicilof y lorenzino en la tv publica.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 8:21 pm

docc escribió:Si julio viene 5 % :arriba: y agosto igual,
ya estamos en 39,3 % 12 = 3,275 ...

Si julio y agosto vienen en promedio 5%, la suma de los primeros 8 meses daría redondeando 40,8 no 39,3....

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 25, 2013 8:19 pm

y quien se refirio a tu inversion, vos no entendes que un gran sector de mortales buscan comprar algo y que suba? Eso es una obviedad que el mercado corrige, ahora si lo va a hacer tarde o temprano no es lo mismo en absoluto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 8:12 pm

Entende algo martin vos llevas cuanto arriba en cupones este aÑo mas de un 50% seguro y en total desde que empezaste un +1500%? Tal vez quizas mas. Bueno eso mas alla de todo es una recontraventaja ( bien ganada por tu parte claro). Que te da calma y confianza a la hora de tomar tus decisiones de inversion . Mis visiones y analisis es para los muchachos que recien entraron y por ej. Compraron lotes a oct y estan perdiendo guita ahora Es para ellos mas que nada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 8:03 pm

Lorenzino y kicillof por 678. Hablando de los FB. lo lei recien en la tv publica. No vi la hora

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 8:01 pm

A mi, por otra parte, poco me importa lo que haga el mercado en el corto plazo. Lo único que me importa es que este año crezcamos lo suficiente para cobrar en el 2014. Si sucede eso más tarde o más temprano el mercado lo va a reflejar en los precios. Todavía los precios están lejos de descontar un pago en el 2014.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 7:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:Martin yo no te discuto si fue bueno o malo te digo lo que vi en las cotizaciones despues de conocerse y lo que creo que paso. Es eso. Yo analizo al mercado que es el que tiene la ultima palabra ( no digo la razon ojo).

Los cupones venían con un similar precio antes de conocerse el EMI que al precio que cerraron.
No parece que haya pasado algo relevante con los precios después de conocido el EMI.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 25, 2013 7:58 pm

capi escribió:Hoy vale lo mismo que hace mas de un mes cuando fue el EMI anterior y habia una euforia que iba a explotar..

Y ??....

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 25, 2013 7:54 pm

Si julio viene 5 % :arriba: y agosto igual,
ya estamos en 39,3 % 12 = 3,275 ...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 7:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:Martin yo no te discuto si fue bueno o malo te digo lo que vi en las cotizaciones despues de conocerse y lo que creo que paso. Es eso. Yo analizo al mercado que es el que tiene la ultima palabra ( no digo la razon ojo).

Pd lei por ahí que el mercado esperaba un 3,3%. Eso reforzo mi teoria que te dije. Pero a mi no me jode tanto estoy cubierto ya sabes como opero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 25, 2013 7:50 pm

Martin yo no te discuto si fue bueno o malo te digo lo que vi en las cotizaciones despues de conocerse y lo que creo que paso. Es eso. Yo analizo al mercado que es el que tiene la ultima palabra ( no digo la razon ojo).

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 25, 2013 7:49 pm

Hoy vale lo mismo que hace mas de un mes cuando fue el EMI anterior y habia una euforia que iba a explotar..

Volver a “Foro Bursatil”