Actualidad y política
-
comando
- Mensajes: 294
- Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm
Re: Actualidad y política
Perdón, este es el que vale!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
comando escribió:
Buenos dias coimeado, lo q dice vidal no es opinable, son números, y son ciertos
-
comando
- Mensajes: 294
- Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
diegomagarinoslp escribió:Te equivocas, si sos un croto y tenes tu casa toda sucia, un dia pueden ir y dejarla impecable.. pero al cabo de unos dias va a ser un chiquero de nuevo. Pero vos donde te criaste pelo****
Entonces parece que no tenés comprensión básica de texto pelo****.-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Hacerlos desaparecer decís ?
Mandarlos a vivir con la kk bién al lado por ejemplo en santa cruz, que no hay gente y habría que poblar...
-
diegomagarinoslp
- Mensajes: 126
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Si se borrara ese 30% entonces ARGENTINA podría arrimar al 1er. mundo.-
Te equivocas, si sos un croto y tenes tu casa toda sucia, un dia pueden ir y dejarla impecable.. pero al cabo de unos dias va a ser un chiquero de nuevo. Pero vos donde te criaste pelo****
-
diegomagarinoslp
- Mensajes: 126
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Callate que gracias a Peron aprendiste a atarte los cordones sino andarias descalzo. Ahora agarraron el fetiche de las cloacas, yo vivi toda mi vida en el conurbano y siempre hubo cloacas, anda a averiguar si hay cloacas en soladati, en pompeya y en san telmo ignorante, burro.
Gracias a Peron no. Tenes que agradecer a Peron los pobres que hay hoy en dia. Pensas que es casualidad que un pibe de la escuela publica media no pueda entrar a una universidad? No pueda generar un propio criterio? No papa, los negros son mas faciles de manejar. Vivis en un pais con 13 millones de pobres boludazo cae en la realidad. Burros y chorros encima, peron un asco tendrian que haberlo matado
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Si se borrara ese 30% entonces ARGENTINA podría arrimar al 1er. mundo.-
Hacerlos desaparecer decís ?
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Vidal es la que está cerca de la gente en su fortaleza de Palomar, no?
Si claro seguramente vive ahí porque le encanta jaja
Podría hacerse un búnker en la ñata o refugiarce en Calafate
No sos más payaso porque faltaste las últimas clases
-
Cofla
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Si votas a Cristina volvemos al 4* mundo .......
No olvides lo linda que estaba subida a la cosechadora para Angola. Incluso en su sillita 4x4 con vestidito blanco y botita ortopédica - milagrosamente sanada en su viaje a China-.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
De todas maneras quedarían muchos peronchos, así que igual estaríamos contaminados...juas...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Si se borrara ese 30% entonces ARGENTINA podría arrimar al 1er. mundo.-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Es que por lo menos el 30% de los Argentinos, adoran vivr en el 4° mundo...juas...
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Si votas a Cristina volvemos al 4* mundo .......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Otro día de terribles pérdidas en el Merval a causa de las elecciones del domingo.
No para de bajar y bajar.
No vuelven más!!

No para de bajar y bajar.
No vuelven más!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 72 invitados