piojoso escribió:Los 21/20.5 usd son una resistencia muy fuerte. Posiblemente esté acumulando ahí debajo para luego si dar paso a un rebote más sostenido para las próximas semanas. Todo esto sin perder de vista el objetivo de mediano/largo plazo que estaría por los 13 usd.
edgard escribió:Tambièn podrìa ser 8 o 10 U$S
See edgard totalmente, tengo ese objetivo de 8 usd pero es un objetivo ya de mas largo plazo, creo que en 13 usd se puede pegar un rebote muy importante para luego si ir a buscar los 8 usd. Pero vamos paso a paso, primero que supere los 21 usd para recien ahi confiar en un rebote.