Actualidad y política
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Boudou: Gracias por echar al Jefe de Procuradores ahora si que nos van a molestar!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Excelente síntesis de por qué son lo mismo que el kirchnerismo; no hay ninguna diferencia. La misma metodología, los mismos recursos.
Es más, creo que la delincuente de Cristina es más auténtica.
Es preciso entender que de cada tres valijas que los K arrojaban sobre el tapial, una caía en el jardín de alguna empresa del grupo Macri.... Este es el pacto de sangre que los une.
La inventada grieta sostiene la impunidad de ambos grupos y retrasa al país nuevamente.
Si a un K, lo sucede un M y si a un M lo sucede un K, la rueda de los negocios sigue girando y es pagada por todos los argentinos.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Que tierno
De qué tendrá miedo la Familia en "Tierra Prometida" ?
De qué tendrá miedo la Familia en "Tierra Prometida" ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Boudou: Te pido un favorcito, me están investigando por Ciccone, no me sacarías al fiscal que me investiga?
Porota: No te hagas problema vamos a echar al Fiscal y al Jefe de Procuradores también!
Boudou: Gracias!!!
Porota: No te hagas problema vamos a echar al Fiscal y al Jefe de Procuradores también!
Boudou: Gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
La matanza según luli, q vivió ahí desde chico. Por qué nos mentiría? 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:
Hay q reconocer q estaba para c.ogerla toda a la puteta
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
ConPermiso escribió:PARA MANTENER EL DOLAR QUIETO Y ATRAVESAR LAS ELECCIONES,
el gobierno vende dolares .
Mas de 1000 millones de dolares baratos lleva vendidos para contener el precio.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTO Y LOS DOLARES BARATOS A FUTURO QUE VENDIO CFK ?
Para vos, ninguna.
Merendate un fardo de avena.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
ConPermiso escribió:Jaque...
El ex marido de Mariu es ludopata, ademas de desganado intendente de Morón... (Parece ser que no esperaba ganar. ya que no tenia gente para gobernar y los tuvo que traer de afuera...)
Ese señor, se habría patinado, según se cuenta en los círculos políticos del partido, mas de a 100 lucas verdes en los casinos de USA.
Si el no tenia fortuna personal, sería bueno averiguar de donde podría haber venido la platita para el "vicio".... (Cuando preguntas en Morón, te dicen "no sé"...mientras miran a la Ciudad de Buenos Aires...donde se desempeñaba, por entonces, en un alto cargo, su mujer )
Mate !
Bueno ConPermiso estas hablando del ex de la gobernadora? se habria... seria bueno averiguar... bueno los argumentos escasean vayan armandose otro partido porque asi como vamos muchos la Union Ciudadana (antes Frente para el Choreo) se va a a B
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: Actualidad y política
PARA MANTENER EL DOLAR QUIETO Y ATRAVESAR LAS ELECCIONES,
el gobierno vende dolares .
Mas de 1000 millones de dolares baratos lleva vendidos para contener el precio.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTO Y LOS DOLARES BARATOS A FUTURO QUE VENDIO CFK ?
el gobierno vende dolares .
Mas de 1000 millones de dolares baratos lleva vendidos para contener el precio.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTO Y LOS DOLARES BARATOS A FUTURO QUE VENDIO CFK ?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
ConPermiso escribió:Jaque...
El ex marido de Mariu es ludopata, ademas de desganado intendente de Morón... (Parece ser que no esperaba ganar. ya que no tenia gente para gobernar y los tuvo que traer de afuera...)
Ese señor, se habría patinado, según se cuenta en los círculos políticos del partido, mas de a 100 lucas verdes en los casinos de USA.
Si el no tenia fortuna personal, sería bueno averiguar de donde podría haber venido la platita para el "vicio".... (Cuando preguntas en Morón, te dicen "no sé"...mientras miran a la Ciudad de Buenos Aires...donde se desempeñaba, por entonces, en un alto cargo, su mujer )
Mate !
Excelente síntesis de por qué son lo mismo que el kirchnerismo; no hay ninguna diferencia. La misma metodología, los mismos recursos.
Es más, creo que la delincuente de Cristina es más auténtica.
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: Actualidad y política
Jaque...
El ex marido de Mariu es ludopata, ademas de desganado intendente de Morón... (Parece ser que no esperaba ganar. ya que no tenia gente para gobernar y los tuvo que traer de afuera...)
Ese señor, se habría patinado, según se cuenta en los círculos políticos del partido, mas de a 100 lucas verdes en los casinos de USA.
Si el no tenia fortuna personal, sería bueno averiguar de donde podría haber venido la platita para el "vicio".... (Cuando preguntas en Morón, te dicen "no sé"...mientras miran a la Ciudad de Buenos Aires...donde se desempeñaba, por entonces, en un alto cargo, su mujer )
Mate !
El ex marido de Mariu es ludopata, ademas de desganado intendente de Morón... (Parece ser que no esperaba ganar. ya que no tenia gente para gobernar y los tuvo que traer de afuera...)
Ese señor, se habría patinado, según se cuenta en los círculos políticos del partido, mas de a 100 lucas verdes en los casinos de USA.
Si el no tenia fortuna personal, sería bueno averiguar de donde podría haber venido la platita para el "vicio".... (Cuando preguntas en Morón, te dicen "no sé"...mientras miran a la Ciudad de Buenos Aires...donde se desempeñaba, por entonces, en un alto cargo, su mujer )
Mate !
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Hay que tener mucha fe para creerse ese cuento de lucha contra las "mafias", que mentalidad infantil, asi les va.
Hay que tener más que fe, diría imaginación para ver cómo Scioli tenía las manos atadas.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Hace 1 año decían que Cristina no existia. Hace meses que no se presentaba. Hace días, que tenía un techo. Ahora, que hay empate tecnico.
Y el.lunes vamos a decir cómo le rompieron el toor.
-
Cofla
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am
Re: Fuerza Mariu Vidal estamos con vos!
JAQUE MATE escribió:Si a Mariu Vidal le pegan porque es una mujer que está sola con sus hijos y se refugia en una unidad militar, porque no le queda otra bueno, sigan así van bárbaro!!
Se animó a enfrentar lo que otros temían o peor aún, negociaban.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 68 invitados