ProfNeurus escribió:LA economia toco piso y esta levantando sobre base de estadisticas creibles. Toda la industria esta levantando en la ultima medicion. Tiene que bajar paulatinamente la tasa y Argentina arranca en serio. fueron 12 años sincerados en 2 años. o acaso una economia destruida la sacas en 1 dia ? el camino es el correcto.. no mentir mas con las estadisticas y poner foco en la inversion. Obvio que deberia ir mas rapido pero de ahi a volver al camino que nos lleva derechito a ser Venezuela no
De que hablas la economía destruida fue la del 2001
basta con ese verso que generosos fueron los bancos prestando dinero
a un país fundido a otro con ese cuento .