Actualidad y política
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: Actualidad y política
De que hablaron en su discurso final :
La precandidata de Unidad Ciudadana dio su último discurso antes de las PASO en un predio de la Universidad de La Matanza:
Utilizó "Todos", "gente" y "gobierno" fueron las que más veces mencionó
Bullrich, por su parte, compartió el acto con el resto de los dirigentes que integran las listas bonaerenses de Cambiemos en el Centro Asturiano de Vicente López. Uso "equipo", "María Eugenia" y "aflojar"
Por su parte, Sergio Massa, precandidato de 1País, en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional. "Argentina", "propuestas", "gobierno", "impuestos" y "gente" fueron los términos más repetidos, junto con "Pyme"
Dos divangando. Uno de 1Pais hablando de la realidad....
111111111111
La precandidata de Unidad Ciudadana dio su último discurso antes de las PASO en un predio de la Universidad de La Matanza:
Utilizó "Todos", "gente" y "gobierno" fueron las que más veces mencionó
Bullrich, por su parte, compartió el acto con el resto de los dirigentes que integran las listas bonaerenses de Cambiemos en el Centro Asturiano de Vicente López. Uso "equipo", "María Eugenia" y "aflojar"
Por su parte, Sergio Massa, precandidato de 1País, en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional. "Argentina", "propuestas", "gobierno", "impuestos" y "gente" fueron los términos más repetidos, junto con "Pyme"
Dos divangando. Uno de 1Pais hablando de la realidad....
111111111111
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Mamita querida....que kilombo tienen en la cabeza, viven de la bolsa, operan en la bolsa, pero promulgan y adhieren a la izquierda....o sea, que los ideales y proyectos de la izquierda los lleve a cavo otro, yo defiendo las ideas, pero para mi vida adhiero y practico el capitalismo.....o sea, para vos la izquierda y jodete si no te alcanza, para mi la defiendo de versito pero no la aplico....que linda teoría para enseñarle a tus hijos...desde ya te digo, llevalos al psicólogo de chiquitos.
Esto es más o menos así, yo adhiero a la iglesia, me hago cura y después me garcho a medio país y de paso ya que estamos afano un poco por ahí y tengo algún que otro curro, algo no esta bien, no?
Esto es más o menos así, yo adhiero a la iglesia, me hago cura y después me garcho a medio país y de paso ya que estamos afano un poco por ahí y tengo algún que otro curro, algo no esta bien, no?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Y por tu modelito a donde podes ir a vivir uf son mas de 100 países de miseria
O pensás que vamos a ser Canda o Noruega con el Pastor
Todos los paises desarrollados del mundo no son populistas ni socialitas... esa discusión murio en los 70.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió:Si queres tu modelito te podes ir a Venezuela, Ecuador, Bolivia, San Salvador y Cuba.... todos los exponentes de los populismos ladrones con gobernantes ricos y pueblo en la pobreza total...... vaya tranquilo. paises donde es estado deficitario asfixia a la empresa privada destruyendola... y generando miles de pobres subvencionados..... Argentina esta arrancando, fueron 12 años de destrucción. Tranquilo.
Y por tu modelito a donde podes ir a vivir uf son mas de 100 países de miseria
O pensás que vamos a ser Canda o Noruega con el Pastor
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
dRAGON.... vivis de la bolsa y sos un populista k ? que cosas no? que cosas... distribui tu riqueza.... y se consecuente. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Había un forista de nick NADIE ..OJO 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:¡¡¡Que bueno, ahí habría que mandar al 30% de votantes amantes de la kk, y encima poblamos!!!...
Buenísimo proclamamos una Patagonia independiente y le quitamos todos los recursos a los parásitos de la capital
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:VOTE A NADIE, NADIE CUMPLE.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
VOTE A NADIE, NADIE CUMPLE. 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
gago escribió:A en Sanata Cruz. Y tenes tiempo para el foro, y sobre todo creatividad para las genialidades que elucubras. Que sos docente o ñoqui.?
VIVO DE LA BOLSA TE GUSTA
ESTE GOBIERNO SOLO SIRVE PARA LA TIMBA
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Yo vivo en Santa Cruz y la prefiero mil veces a una Argentina siendo transformada en Malasia.
¡¡¡Que bueno, ahí habría que mandar al 30% de votantes amantes de la kk, y encima poblamos!!!...
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: Actualidad y política
A en Sanata Cruz. Y tenes tiempo para el foro, y sobre todo creatividad para las genialidades que elucubras. Que sos docente o ñoqui.?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:De que hablas la economía destruida fue la del 2001
basta con ese verso que generosos fueron los bancos prestando dinero
a un país fundido a otro con ese cuento .
Si queres tu modelito te podes ir a Venezuela, Ecuador, Bolivia, San Salvador y Cuba.... todos los exponentes de los populismos ladrones con gobernantes ricos y pueblo en la pobreza total...... vaya tranquilo. paises donde es estado deficitario asfixia a la empresa privada destruyendola... y generando miles de pobres subvencionados..... Argentina esta arrancando, fueron 12 años de destrucción. Tranquilo.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:"Sentime" !!!![]()
De lo contrario, la "Venezuela de Maduro" también es una buena alternativa. Antes eran pobres y hoy lo son un poco más. Van Ganando !!!
Yo vivo en Santa Cruz y la prefiero mil veces a una Argentina siendo transformada en Malasia.
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:"Sentime" !!!![]()
De lo contrario, la "Venezuela de Maduro" también es una buena alternativa. Antes eran pobres y hoy lo son un poco más. Van Ganando !!!
de los creadores de "Si no les gusta, armen un partido y ganen las elecciones" ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 67 invitados