ProfNeurus escribió:HAce 40 años gobiernan la Argentina partidos peronistas !!!!!! dejate de joder !!!! mira lo que hicieron con el pais !!!!!
Antes como estaba
ProfNeurus escribió:HAce 40 años gobiernan la Argentina partidos peronistas !!!!!! dejate de joder !!!! mira lo que hicieron con el pais !!!!!
dragon escribió:Primero soy peronista y simpatizante de izquierda , la ideología no traiciona
.
AKD escribió:Massa:
Cristina:
ProfNeurus escribió:dRAGON.... vivis de la bolsa y sos un populista k ? que cosas no? que cosas... distribui tu riqueza.... y se consecuente.
ConPermiso escribió:PARA MANTENER EL DOLAR QUIETO Y ATRAVESAR LAS ELECCIONES,
el gobierno vende dolares .
Mas de 1000 millones de dolares baratos lleva vendidos para contener el precio.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTO Y LOS DOLARES BARATOS A FUTURO QUE VENDIO CFK ?
guille1978 escribió:No mires la bolsa, sube y baja, mira el dólar, vendieron y regalaron 1600 millones para llegar a las elecciones a 18 pesos. Si no salían a contenerlo hoy estaba 21 pesos o mas.
Ese es el termómetro de lo que va a pasar el domingo.
dragon escribió:Yo vivo en Santa Cruz y la prefiero mil veces a una Argentina siendo transformada en Malasia.
ProfNeurus escribió:dRAGON.... vivis de la bolsa y sos un populista k ? que cosas no? que cosas... distribui tu riqueza.... y se consecuente.
Chelo74 escribió:Desde el lunes al miercoles de esta semana estaba preocupado por la, parecia que los numeros no venian bien para el gobierno, pero viendo ayer y hoy la bolsa, creo que NO VUELVEN MASSSSSS !!!!!!!!!
![]()
ConPermiso escribió:De que hablaron en su discurso final :
La precandidata de Unidad Ciudadana dio su último discurso antes de las PASO en un predio de la Universidad de La Matanza:
Utilizó "Todos", "gente" y "gobierno" fueron las que más veces mencionó
Bullrich, por su parte, compartió el acto con el resto de los dirigentes que integran las listas bonaerenses de Cambiemos en el Centro Asturiano de Vicente López. Uso "equipo", "María Eugenia" y "aflojar"
Por su parte, Sergio Massa, precandidato de 1País, en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional. "Argentina", "propuestas", "gobierno", "impuestos" y "gente" fueron los términos más repetidos, junto con "Pyme"
Dos divangando. Uno de 1Pais hablando de la realidad....
111111111111
DarGomJUNIN escribió:![]()
Ni MACR-CAMBIEMOS (representa el AJUSTE BRUTAL),
ni CRISTINA-FPV (representa la izquierda demagógica).
La solución MODERADA (para OCTUBRE en Provincia
de BUENOS AIRES) es VOTAR MASSA - Felipe SOLÁ.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 67 invitados