dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO
Che y te acordas de un tal Jorge Julio López??
Ah no....que cosa no te vi postear nada
Que lo devuelvan a quién, a ella, a él
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO
ProfNeurus escribió:cuando le pregunto a los de " izquierda" de donde se genera la plata o la riqueza en ese mundo ideal igualitario que tienen en la cabeza siempre me responden.... "el estado... bla bla bla...." jajajajajaja el estado NO genera riqueza solo la administra. Pero no lo entienden... solo si puedieran entender esa frase ya seria un gran logro.
Roberto escribió:Mamita querida....que kilombo tienen en la cabeza, viven de la bolsa, operan en la bolsa, pero promulgan y adhieren a la izquierda....o sea, que los ideales y proyectos de la izquierda los lleve a cavo otro, yo defiendo las ideas, pero para mi vida adhiero y practico el capitalismo.....o sea, para vos la izquierda y jodete si no te alcanza, para mi la defiendo de versito pero no la aplico....que linda teoría para enseñarle a tus hijos...desde ya te digo, llevalos al psicólogo de chiquitos.
Esto es más o menos así, yo adhiero a la iglesia, me hago cura y después me garcho a medio país y de paso ya que estamos afano un poco por ahí y tengo algún que otro curro, algo no esta bien, no?
ProfNeurus escribió:Te pase la lista de los paises de izquierda donde te podes desarrollar!!![]()
Me hacen reir los de "izquierda" dicen de distribuir pero la plata y el dinero de otros... son zurdos de la boca par afuera.... su mundo ideal es un mundo de TODOS pobres. igualdad. jajajajajajajajajajaja pero este zurdo bolsero que tenemos aca rompio el molde.
dragon escribió:
Yo vivo en Santa Cruz y la prefiero mil veces a una Argentina siendo transformada en Malasia.
guille1978 escribió:A ver genio. A cuanto llegaba el dólar de flotación libre si no salían a quemar el equivalente al bono a 100 anos?
dragon escribió:Antes como estaba
dragon escribió:Primero soy peronista y simpatizante de izquierda , la ideología no traiciona
s.
dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO


dragon escribió:Primero soy peronista y simpatizante de izquierda , la ideología no traiciona
son las personas , yo no idolatro a ninguna , los k robaron no lo justifico
pero que gobierno no lo hace la derecha no?
Y si los defiendo es porque vi cosas buenas de su gobierno aun afanando
del pastor hasta ahora no puedo decir lo mismo solo que coincido que siguen afanando
No soy rico , cuando puedo ayudar lo hago
no me gusta la bolsa, pero menos que me explote una empresa,
algún día también me voy a librar de ella.
Usuarios navegando por este Foro: Carlos603 y 77 invitados