VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Vuelvo a swapear para el lado de pbr... Sigo aumentando alguna posición y haciéndome de algo de cash. Veremos si funciona otra vez.
no soy un experto en AT, pero estoy viendo el gráfico semanal y desde los mínimos semana del 21/5 mínimo de 3,85 es impecable el ascenso del papel

-
El ADR 8 palos ya... 

-
6,03...vamos nena ...(sigo con la mano ene el egg)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sabes cuantos hay que ni ponene "ese poco"? esta bueno revisar lo que uno va haciendo pero las coyunturas desde donde se suelen analizar esos datos fríos no son comparables con el momento en que decidimos aquello....hay que valorar más lo que uno logra..(me lo digo a mi mismo también).
Esta claro me estoy riendo de mi mismo,pero lo valoro y aprendo sobre todo y es un proceso.Postee por que mi hicieron acordar a enero comprado en pbr con el ogt lleno de preguntas y todo cayendose a pedazos y por suerte compre sami y vale,pensar que fue hace unos meses,en fin todo pasa y a veces mejora.
-
- Contactar:
JMDC escribió:a 16 llego el cedear, me acuerdo jabalina compro en ese momento y decia lo vendo en 40!
Abajo de 16 llegó y operó bastante ahí.
Tengo operaciones a 16 y 15,85, pero recuerdo que dieron mas abajo también.
-
No vayas a bajar xq baje el Oil y PBR eh...ojooo!!
-
green arrow escribió:Si yo compre en 16.5 y vendi en 31,no se por que siempre que me sale una asi pongo poco y despues pienso por que no puse mas,cuando pongo mucho sube poco,siempre gano lo mismo ponga lo que ponga
Sabes cuantos hay que ni ponene "ese poco"? esta bueno revisar lo que uno va haciendo pero las coyunturas desde donde se suelen analizar esos datos fríos no son comparables con el momento en que decidimos aquello....hay que valorar más lo que uno logra..(me lo digo a mi mismo también).
-
green arrow escribió:Si yo compre en 16.5 y vendi en 31,no se por que siempre que me sale una asi pongo poco y despues pienso por que no puse mas,cuando pongo mucho sube poco,siempre gano lo mismo ponga lo que ponga
acordate de ir publicando en el foro de donde vas poniendo poco, las otras ni lo digas

-
Si yo compre en 16.5 y vendi en 31,no se por que siempre que me sale una asi pongo poco y despues pienso por que no puse mas,cuando pongo mucho sube poco,siempre gano lo mismo ponga lo que ponga 

a 16 llego el cedear, me acuerdo jabalina compro en ese momento y decia lo vendo en 40!
-
Dostoievsky escribió:Abajo de 16...pero que momentos esos...parecía que no servía más el acero y lo iban a reemplaza por bambú...
Saludos a GS JPM y toda la banda...
parece jod.a pero leete la nota que acaba de compartir pipio en celu..

-
Abajo de 16...pero que momentos esos...parecía que no servía más el acero y lo iban a reemplaza por bambú...
-
Braulio_de_Glamoc escribió:Me gustaba más a dos dólares y medio. Pensar que hubo gente que pudo comprarla a ese precio !!
yo creo que pague (el cedear) cuando el ADR estuvo 2,67..pero tambien lo vomité enseguida..
Si mal no recuerdo pagamos cedear a 17-18 pe o estoy diciendo macanas?
jimmy.92 escribió:Felicito a los que se quedaron en esta acción yo me fui hace tiempo y a perdidas , me alegra volver a ver a gente como Piconsultora, disfruten muchachos y exitos en esta acción.
Nos vemos![]()
Jimmy... PRENDETE QUE HAY LECHE PARA RATO.... ESTO ESTA RECIÉN POR COMENZAR!!