PELADOMERVAL escribió:sachapuma,,ajsutar significaria que baje a 0.80?
no te entiendo pelado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:sachapuma,,ajsutar significaria que baje a 0.80?
PELADOMERVAL escribió:ojo que el cierre de ayer era 3.60 y se la puseiron 67
hcn escribió:No se le acaban mas los papeles! dale vende de una vez!! 35 y lrpmqtp
aledecharata2013 escribió:
01/11/2010 cotizo a $ 3.80
sachapuma escribió:de lunes a hoy subio 1 peso o sea 30% pausa digestion
y seguira su camino
PELADOMERVAL escribió:aclaro que no tengo posicion y no me gusta el papel ,,pero los años me dicen que cuando el 35 luquida asi,,,,no es ni malo ni bueno,,sino como dicen ahi,,tiene orden de vender y vende y aprovecha la buena noticia para sacarselas mas rapido,,,y leugo siempre sube,,,
PELADOMERVAL escribió:aclaro que no tengo posicion y no me gusta el papel ,,pero los años me dicen que cuando el 35 luquida asi,,,,no es ni malo ni bueno,,sino como dicen ahi,,tiene orden de vender y vende y aprovechala buena noticia para sacarselas mas rapido,,,y leugo siempre sube,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, juanse, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, resero, Rodion, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 417 invitados