dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO
Lo leíste ?
Ese es clarinete papa
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3831865
dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO
dragon escribió:Buenísimo proclamamos una Patagonia independiente y le quitamos todos los recursos a los parásitos de la capital
.coloso2 escribió:BRANCATELLI noqueado en 30 segundos
HERMINIO IGLESIAS quemando cajon
ProfNeurus escribió:SACARLE PLATA AL CAPITALISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA SOS UN CASO DE ANALISIS SERIO.
Oximoron escribió:Igual, después de Peron no hubo ningún líder que haya sido un estadista y realizado tanto progreso social e industrial, ninguno lo igualó o superó.
Lamentablemente dejó una franquicia con su nombre y el de evita, que la usurparon para afanar y juntar votos, ese es otro tema.
dragon escribió:La bolsa esta para usarla, no tiene ideología, nada mas lindo que sacarle plata al capitalismo!
Se calientan cuando te aprovechas de ellos y no sos su esclavo.
dragon escribió:La bolsa esta para usarla, no tiene ideología, nada mas lindo que sacarle plata al capitalismo!
Se calientan cuando te aprovechas de ellos y no sos su esclavo.
Oximoron escribió:Explícanos como hace el capitalismo para generar bienestar para todos si para que funcione un tercio de la población mundial debe ser pobre ?.
Para el capitalismo la pobreza es negocio, sino no se podrían adquirir bienes y servicios baratos para venderlos más caros en otra parte del mundo. Por definición tampoco soluciona nada.
Ningún sistema es la panacea.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603 y 78 invitados