deacá escribió:Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia
Gracias voy a probarlo .
Saludos .
deacá escribió:Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia
Alejo16 escribió:Apolo , Yo tengo el Milestone 2 con Android 2.2 y funciona bárbaro .
Te comento que lo tengo con Personal y los únicos inconvenientes que tuve fueron 2 :
1) el navegador no me permitía conectarme con el Bolsar en vivo para celulares y lo solucioné bajando desde internet un navegador que se llama " Opera mini " y no tuve más problemas .
2) No te avisa cuando te llega un e-mail de Hotmail pero estan desarrollando algo para que sea compatible con el sistema Android 2.2. Por ahora me muevo con " Gmail " y los " Live " los consulto cada tanto por internet .
Es verdad que es un poco grande y pesado , pero realmente funciona bárbaro y por lo que la relación precio / producto me parece excelente .
Espero que te sirva .
Saludos .
apolo1102 escribió:[Gracias Alejo, que lastima lo de hotmail, estaria bueno que eso sea transparente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados