HOY NOS DESAYUNAMOS CON LO DE ITALIA. PREGUNTA BOLUDA: DENTRO DE QUE ANALISIS TECNICO ENTRA ESO???
MI DESEO ES QUE NOS JODA LO MENOS POSIBLE.
SALUDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Pienso que más allá de la OCDE, de EMERGENTES, y todos drivers que se manejan desde afuera, tenemos que buscar la forma de manejar nosotros lo de adentro y ser un país serio y previsible, sino existe eso, las inversiones no aparecen. Lo peor que nos dejaron los K, mas allá de todo lo que se robaron, fue la nunca bien ponderada GRIETA. Si no somos un país unido, con un nacionalismo fuerte, pero no para el fútbol, sino para las cosas más importantes, como decía el mismo Martin Fierro: "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, sino, se los comen los de afuera...!"
maxkalzone escribió:Cuánto nervio y gente al dope. Hoy no pude entrar al foro en todo el dia, pero veo que hasta Einlazer está acá delirándonos. Falta que se arrime uno cuyo nick rima con «hagarrámela con la mano» y cartón lleno! Relájense un poco chiquis (o chiques, el nuevo género neutro que está de moda entre los progres con osde) que les va a hacer mal a la salud. Descansen.
Magicman escribió:Pienso que más allá de la OCDE, de EMERGENTES, y todos drivers que se manejan desde afuera, tenemos que buscar la forma de manejar nosotros lo de adentro y ser un país serio y previsible, sino existe eso, las inversiones no aparecen. Lo peor que nos dejaron los K, mas allá de todo lo que se robaron, fue la nunca bien ponderada GRIETA. Si no somos un país unido, con un nacionalismo fuerte, pero no para el fútbol, sino para las cosas más importantes, como decía el mismo Martin Fierro: "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, sino, se los comen los de afuera...!"
Pablis69 escribió:Javi le pega a alguna de todas las que tira?
erdb escribió:Que noticia javi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 379 invitados