PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
lemurillo1979

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor lemurillo1979 » Mar Jul 11, 2017 11:53 am

elcontable escribió:--------------------
comparar AEN que posee gas y petróleo en Vaca Muerta con Garovaglio, una fabricante de heladeras? jajaj es como comparar al Barcelona con un club de barrio venido a menos, hay cada burro en esta bolsa de gatos :lol:

No fabrica mas heladeras, cerraron hace un tiempito Finpak S.A donde las hacían y, supuestamente, iban a usar las instalaciones de la planta, con su debida readecuación, para fabricar termotanques (los Reem). En el último balance impactaron gran parte de las suspensiones de personal e idemnizaciones. Igual no tiene volumen GARO, viene para atrás desde el 2016.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 11:52 am

bastian escribió:Es que no le da al pobre. Fijate que sus inversiones más grandes fueron CARC, PSUR, AEN y ahora está analizando GARO. Todas empresas que pierden dinero. No es un inversor, es un especulador que ahora tiene gran parte de su dinero atrapado por no se sabe cuántos meses.

Por su salud y la del resto.. Le recomiendo no contestarle mas a este personaje

Quedó empomado en todas sus acciones.. Psur carc ud ya lo dijo..

Es un farsante que perdió todo y ahora tira mala onda por los foros..

Es un pobre flaco, no tiene aen, no juega al golf, y no se donde se va a meter cuando tenga que pagar el supuesto asado

Algo me dice que todo el foro va a terminar en la calle con una parrilla improvisada comiendo hamburguesas swift

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 11, 2017 11:47 am

pablete escribió:Y acá podemos ver el resumen de lo que fue el paso de aen en el Merval...

Imagen

:lol: :respeto:

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 11:46 am

elcontable escribió:--------------------
comparar AEN que posee gas y petróleo en Vaca Muerta con Garovaglio, una fabricante de heladeras? jajaj es como comparar al Barcelona con un club de barrio venido a menos, hay cada burro en esta bolsa de gatos :lol:

Es que no le da al pobre. Fijate que sus inversiones más grandes fueron CARC, PSUR, AEN y ahora está analizando GARO. Todas empresas que pierden dinero. No es un inversor, es un especulador que ahora tiene gran parte de su dinero atrapado por no se sabe cuántos meses.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 11:43 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado Bishop...NOBLEZA OBLIGA, tiene usted razón, no tomé en consideración que mis AEN fueron adquiridas en AR$....por lo cual el efecto INFLACIÓN también las afectó....ahora bien, me interesaría saber sobre el supuesto "costo de oportunidad" entre AEN y GAROVAGLIO....o no le conviene comparar contra esa acción?...

Insisto...todo depende contra qué la compare....yo la comparo contra GARO y por eso digo "menos mal que estoy dentro de AEN....peor sería tener GARO"...usted la comparará contra cualquier papel que haya subido estos días simplemente para decir "estar en AEN es malo"...

PD: Que una acción no pueda ser comercializada momentaneamente no quiere decir que su valor sera $0....simplemente no tiene cotización de referencia....son dos cosas muy distintas

Atte.

--------------------

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 11:41 am

ElFantasmadelaB escribió:Ay Ay Ay Bastian...veo que no aprendiste nada...me intriga saber cómo sobrevive alguien como vos en el mundo bursatil...no te enseñaron que sacar frases de contexto es malo??...si mal no recuerdo, vos, en los comentarios del último mes usaste las palabras "SOY"..."UN"...y "BOL..UDO"....en distintos comentarios....sin embargo, no quisiste usarlas en una misma oración....y estaría mal que yo diga que vos pusiste "SOY UN BOL..UDO"....

Lo mismo sucede con tu comentario....si bien yo puse que CARC (para mí iba a valer 15,20, en dos meses vista de aquel entonces)...te faltó mencionar cómo calculé ese valor....
Lo hice a modo de chiste, calculando la cantidad de pasajeros que suben al 152 en Cabildo y Monroe, en hora pico, mano a La Boca, y tomando en consideración la cantidad de nominales que se ponen a la venta/compra entre las 16:53 y las 17:00....y la suma de los números de la patente del colectivo.....

Habiendo dicho esto...si vos creíste que mis "15,20" eran en serio, veo que tu frase de "SOY UN BOL..UDO" aplica perfectamente.....

Creo que todos somos grandes, como para andar invirtiendo por comentarios de foristas y sin análisis previo....

Abrazo grande!

O sea que ademas de medio aparato sos mala leche. Hay gente que te lee, más cuando te hacés el capo diciendo que tenés infinidad de papeles y nunca perdés en ninguno. Y decís estas pavadas. El día que la CNV quiera ponerse las pilas puede entrar a rastrear a los manijeros como vos y llevarlos de las pestañas. Ahora resulta que es más grave sacarse una foto que manijear Carboclor. Seguramente vos saliste en la última operación que se hizo antes de la suspensión porque sos un genio y todos los que quedaron adentro unos nabos. Andá a seguir jugando al golf, que acá sólo hacés daño.

yam

Mensajepor yam » Mar Jul 11, 2017 11:36 am

pablete escribió:Y acá podemos ver el resumen de lo que fue el paso de aen en el Merval...

Imagen

acá todo es buena noticia, está suspendida? es buena noticia, hay recomposición? es buena noticia, pamela david se achicó las gomas? por decantación es buena noticia.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 11:31 am

Imagen

Ojo eh....no terminó ni un solo día en ROJO....ojo a ese dato...ese record no lo tiene ninguna acción

pablete

Mensajepor pablete » Mar Jul 11, 2017 11:30 am

gonzalo76 escribió:aca esta el comunicado del IAMC,sobre la nueva recomposicion del merval x la suspension de AEN
SL2

https://twitter.com/IAMC_Oficial/status ... 3613801472

Y acá podemos ver el resumen de lo que fue el paso de aen en el Merval...

Imagen

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Jul 11, 2017 11:26 am

aca esta el comunicado del IAMC,sobre la nueva recomposicion del merval x la suspension de AEN
SL2

https://twitter.com/IAMC_Oficial/status ... 3613801472

ElFantasmadelaB

Re:

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 11:25 am

RasalGhul escribió:
me lo pasaron ..imagino que en bolsar deberia estar cirote ..

Todavía no hay nada ni en BOLSAR ni en la CNV...

metal77

Re:

Mensajepor metal77 » Mar Jul 11, 2017 11:19 am

RasalGhul escribió:
me lo pasaron ..imagino que en bolsar deberia estar cirote ..

rasa, para los comprados q significa esto?

FRANK UNDERWOOD

Re: Re:

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Jul 11, 2017 11:08 am

FRANK UNDERWOOD escribió:Que grande Alan...

Alan, yo con un 1000 % me conformo..

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Jul 11, 2017 11:04 am

Y los comprados con esto q onda?

FRANK UNDERWOOD

Re: Re:

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Jul 11, 2017 10:58 am

AlanT escribió:Acá encontré el enlace al foro que les comentaba ayer: https://investorshub.advfn.com/Reverse-Mergers-7308/

Que grande Alan...

Volver a “Acciones general”